Connect with us

Beisbol

Tiburones de Puerto Plata vence a Santiago en béisbol de Verano

Rodríguez que se mantuvo efectivo en el box, apenas permitió a la novena de Santiago 5 hits y de paso ponchó a ocho.

Felipe Rodríguez. Fuente Externa

Por: Aridio Perdomo

PUERTO PLATA.- El lanzador zurdo Felipe Rodríguez, lanzó de manera magistral durante seis entradas y un tercio para conducir a su equipo Tiburones del Norte (Puerto Plata) a derrotar la tarde de Este viernes en el Estadio José Briceño, por la vía del Nockout, 11-carreras, al conjunto Caballeros (Santiago), en la continuación del torneo de béisbol de la Liga Profesional de Verano del Cibao (LIDOVE).

Rodríguez que se mantuvo efectivo en el box, apenas permitió a la novena de Santiago 5 hits y de paso ponchó a ocho.

El lanzador puertoplateños mezcló sus lanzamientos de rectas, cambios de velocidad sinker,
curvas para llevarse su primera victoria en la justa beisbolera profesional veraniega.

Rodríguez fue sustituido en el inicio del séptimo episodio el box por su compueblano Luís Lirian nativo del municipio de Sosúa.


Una entrada después los Tiburones marcaron sus dos últimas carreras que la postre dejaron tendidos por Nockout en el terreno de juegos del Estadio Briceño al equipo Caballeros de Santiago.

Las carreras del Nickout se produjeron mediante bases por bolas que el relevista del conjunto los Caballeros, Jonathan Alcántara, otorgó de manera consecutivas a los jugadores de los Tiburones, Jesús Navarro,, Adonis Mejia y Luis Guzmán, llenándose las bases en incluso provocó la salida del box de dicho lanzador, quien fue sustituido por Cristian Núñez, el cual fue saludado con un metrallazo al jardín central por Rainiel Rosario, decretado la victoria de los atlánticos.

Por los Caballeros subieron al box su abridor José González, quién cargó con la derrota; Carlos Paula, Angel Luna (3); Gabriel Vega (4); Alcántara, Núñez (7).

El colectivo de los Tiburones marcó su primera carrera en el cierre de la misma primera entrada, fabricó un espeso rally de 7 anotaciones en la baja del tercer episodio, otra rayita más en el cuarto y dos finales en la conclusión del séptimo acto.

La única carrera de los Caballeros apareció en la pizarra en la apertura de la séptima entrada mediante sencillos consecutivos de Brian Sánchez y Noel Chevalier y force out en la intermedia producido por batazo de Wilbert Núñez.


La ofensiva de los Tiburonesc (bateo) fue encabezada por Johan Salas, con dos hits; Franklin Bazora, un doble; Raniel Rosario, Adonis Mejia, un single.

Por el equipo los Caballeros sobresalieron Noel Chevalier, Eliezer Álvarez, Jean Carmona, un sencillo.
Este viernes el conjunto de los Tiburines vuelve a jugar en casa cuando reciba a la dos de la tarde en el Estadio Briceño al colectivo Mineros (Bonao).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol