Connect with us

Beisbol

Thomas Axon busca resolver las controversias con la LBPRC

El millonario empresario nuevamente criticó al alcalde de San Juan, Miguel Romero, por las actuales condiciones del Estadio Hiram Bithorn.

Tom Axon procederá a demandar a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente si se mantienen en la posición de destituirlo como propietario de los Cangrejeros de Santurce. Fuente Externa

SAN JUAN, Puerto Rico.- Thomas J. Axon, dueño de los Cangrejeros de Santurce, recalcó mediante una comunicación escrita que desea resolver la controversia con los directivos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) que a mediados de marzo exigieron que debía ser destituido como accionista de la franquicia.

La petición surgió a raíz de que acciones y expresiones públicas de Axon que la liga consideró perjudiciales para el organismo.

El millonario empresario ha criticado públicamente al alcalde de San Juan, Miguel Romero, por no darle paso a la idea de privatizar el Estadio Hiram Bithorn. Incluso, Axon ha señalado que las condiciones del vetusto parque son precarias y advirtió que tiene la intención de trasladar los Cangrejeros en Humacao. Dicha movida tiene que ser aprobada por la Junta de Directores de la Liga.

Los Cangrejeros creen que lo mejor para el equipo y el béisbol puertorriqueño es que todas las partes dejen atrás esta controversia para concentrarse en lo que realmente importa: el éxito del equipo, el éxito de la Liga y la grandeza del béisbol de Puerto Rico, pasado, presente y futuro”, estipula la gerencia de la franquicia según un escrito que circuló la representación legal de Axon.

“Repetimos, ninguna de las quejas del dueño de los Cangrejeros son en contra la Liga, todas van dirigidas al Municipio de San Juan.

Obviamente, los Cangrejeros están decepcionados por la declaración pública de la Liga en contra de Axon. El equipo afirma que “en ningún momento Axon denigró a la Liga, ni a los fanáticos del béisbol de Puerto Rico, ni durante la conferencia de prensa del 10 de marzo”, agrega.

Axon reclamó que hace dos años le prometieron el reemplazo de la pizarra electrónica.

La pizarra es tan obsoleta, que no se puede distinguir el número de las entradas, ni el número de las carreras anotadas durante el transcurso del juego, tampoco identificar quién es el bateador de turno, ni quién es el lanzador: un verdadero desastre”, fueron las expresiones.

La organización, por otro lado, entiende que atender las condiciones del estadio deben ser una prioridad.

“Se le está pidiendo demasiado a sus fanáticos, obligándolos a ver los partidos en un lugar deficiente mientras la administración del estadio no cumple su promesa de proporcionar una pizarra adecuada y moderna, como exige Major League Baseball”, cerró el documento enviado por correo electrónico desde las oficinas del reconocido abogado Joaquín Monserrate Matienzo, quien representa a la corporación Santurce Cangrejeros Baseball Club, LLC.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol