Connect with us

Tenis

Tenista polaca Swiatek conquista Indian Wells

Swiatek, titular de Roland Garros en 2020, necesitó una hora y 20 minutos para deshacerse e su rival, sexta del listado universal.

Iga Swiatek of Poland celebra un punto frente a Maria Sakkari en la final de Indian Wells.

Indian Wells, EEUU, 20 mar (Prensa Latina).– La tenista polaca Iga Swiatek superó hoy en dos mangas a la griega Maria Sakkari y conquistó por primera vez el título del Masters 1000 con sede en esta ciudad norteamericana.


Swiatek, titular de Roland Garros en 2020, necesitó una hora y 20 minutos para deshacerse e su rival, sexta del listado universal.


La jugadora polaca mostró más precisión con el segundo saque que su rival, tras ganar el 78 por ciento de los puntos con esa ejecución por apenas 26 Sakkari.


Sakkari solo pudo romper tres veces el servicio de la ganadora, quien sí logró hacerlo en seis oportunidades.


Este es el segundo éxito de Swiatek sobre la griega en cinco duelos, en tanto representa el número 20 conseguido por ella sobre pista dura en lo que va de temporada.


Además, la raquetista de 20 años suma así su segunda corona de la campaña tras la conquistada en febrero en el Torneo de Doha.


Tal regularidad permitirá a Swiatek escalar al segundo lugar del ranking mundial que encabeza la australiana Ashleigh Barty, en tanto Sakkiri escalará al tercero.
jha/rws




Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis