Connect with us

Tenis

Tenista Karatsev gana torneo australiano de Sídney

El raquetista ruso además, logró romper tres veces el servicio del doble campeón olímpico y marcó una efectividad del 56 por ciento con el saque por 50 Murray

Aslan Karatsev/ Fuente Externa

Sídney, Australia, 15 ene (Prensa Latina).- El tenista ruso Aslan Karatsev superó hoy por doble 6-3 al escocés Andy Murray para llevarse el título del torneo con sede aquí, previo al primer Grand Slam de la temporada.

Karatsev, puesto 20 del ranking mundial, necesitó poco más de una hora para deshacerse de su rival, quien cometió cinco dobles faltas y apenas ganó el 39 por ciento de los puntos con su segundo saque, por 78 el ganador.

El raquetista ruso además, logró romper tres veces el servicio del doble campeón olímpico y marcó una efectividad del 56 por ciento con el saque por 50 Murray, actualmente dueño de la plaza 135 del listado universal.

Este es el tercer título de Karatsev en el circuito profesional y el número cinco de su carrera, mientras releva en el palmarés al local Alex de Miñaur, campeón en 2019.

De 28 años de edad, Karatsev asume el éxito como un estímulo para afrontar el Abierto de Australia que dará inicio el lunes y en el que intentará superar la fase de semifinales, instancia en la que cayó en 2021 ante el campeón Novak Djokovic.
mem/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis