Connect with us

Tenis

Tenista española Muguruza a tercera ronda en Abierto moscovita

Muburuza, número cinco del orbe, se llevó el éxito con pizarra de 6-4, 4-6, 6-3 en dos horas y 45 minutos de confrontación.

Garbiñe Muguruza/ Fuente Externa

Moscú, 20 oct (Prensa Latina).- La tenista española Garbiñe Muguruza avanzó a cuartos de final del Abierto de Moscú, al superar hoy en tres sets a la checa Tereza Martincova, puesto 51 del ranking mundial.

Muguruza, número cinco del orbe, se llevó el éxito con pizarra de 6-4, 4-6, 6-3 en dos horas y 45 minutos de confrontación.

La jugadora de origen venezolano pasó trabajo para llevarse la victoria aunque dominó las acciones con una efectividad en el servicio del 72 por ciento, mejor a su rival que marcó 65.

Con su primera ejecución, Muguruza también dominó 64-53, mientras salvó siete puntos de break por cinco Marincova.

En su próxima aparición la raquetista española medirá fuerzas frente a la ganadora del duelo que sostendrán la estonia Anett Kontaveit y la alemana Andrea Petkovic.

Mientras tanto, la primera cabeza de serie, la belarusa Aryna Sabalenka, sufrió, pero consiguió pasar a cuartos de final luego de vencer en tres segmentos 7-6 (7/2), 4-6 y 6-1 a la australiana Ajla Tomljanovic.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis