Connect with us

Tenis

Tenista española Badosa semifinalista en torneo de Sídney

En su próxima salida Badosa medirá fuerzas con la rusa Daria Kasatkina, vencedora por doble 6-4 de la también española Garbiñe Muguruza.

Paula Badosa golpea una bola de derecha durante su partido contra Belinda Bencic en los cuartos de final del torneo de Sídney, el 13 de enero de 2022 en la ciudad australiana/ Fuente Externa.

Sídney, Australia, 13 ene (Prensa Latina).- La tenista española Paula Badosa derrotó hoy en tres sets a la suiza Belinda Bencic y avanzó a la semifinal del torneo que acoge esta ciudad previo al Abierto de Australia.

Badosa, puesto ocho del ranking mundial, necesitó poco más de dos horas para vencer 7-6(8/6), 3-6 y 6-3 a su rival, quien cometió siete doble faltas y no pudo contrarrestar 11 saques directos de la ganadora.

La jugadora catalana tuvo una efectividad del 61 por ciento con el primer servicio y archivó 54 puntos de recepción ganados por 59 y 43.

En su próxima salida Badosa medirá fuerzas con la rusa Daria Kasatkina, vencedora por doble 6-4 de la también española Garbiñe Muguruza.

El otro encuentro de semifinales estará a cargo de la estonia Anett Kontaveit y la checa Barbora Krejcikova.

Kontaveit, cabeza de serie número cuatro, salió victoriosa tras el retiro por lesión de la tunecina Ons Jabeur cuando dominaba 6-4, en tanto Krejcikova (3), derrotó en sets corridos 6-0 y 6-2 a la francesa Caroline Garcia.
gas/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis