Connect with us

Tenis

Tenista español Alcaraz mantiene ansia de triunfo

Toca seguir soñando, seguir ganando torneos y estar el máximo tiempo posible entre los mejores, dijo el jugador en una rueda de prensa.

Carlos Alcaraz. Fuente Externa

Madrid, 19 sep (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz declaró hoy que mantiene intacta su ansia de triunfo, tras ganar el Abierto de Estados Unidos y convertirse en el número uno más joven en la historia del circuito de tenis masculino.

Toca seguir soñando, seguir ganando torneos y estar el máximo tiempo posible entre los mejores, dijo el jugador en una rueda de prensa.

El raquetista de 19 años reconoció que todavía no se para a pensar en lo que hizo y qué hay que mejorar de cara al futuro, y señaló que si llegar es complicado, mantenerse todavía más.

Alcaraz elogió además la labor de su entrenador, su compatriota Juan Carlos Ferrero, a quien agradeció sus servicios.

Él ha vivido todo lo que yo estoy viviendo ahora. Es más fácil que él me dé consejos y a la vez es muy importante esto, comentó.

No obstante, rechazó compararse con los grandes del tenis mundial, pues reconoce que acaba de empezar su carrera, aunque deslizó que se avecina una nueva generación.

(El italiano Janick) Sinner, sin ninguna duda, y (el alemán Alexander) Zverev. Con Sinner va a haber una rivalidad muy bonita y nuestros partidos son dignos de ver. Vamos a jugar en grandes estadios y grandes momentos, adelantó.

En este sentido, comparó su rivalidad con la de su coterráneo Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, pues también son amigos fuera del deporte.
mem/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis