Conéctate con nosotros

Tenis

Tenista Coco Gauff avanza a tercera ronda en Wimbledon

Con parciales de 6-2 y 6-1 la joven de 20 años, segunda raqueta del mundo y ganadora del Abierto de Estados Unidos en 2023, barrió a su rival para mantener sus esperanzas en la competencia más antigua y prestigiosa de este deporte.

Coco Gauff. Fuente Externa

Londres, 3 jul (Prensa Latina) La tenista estadounidense Coco Gauff derrotó hoy 2-0 a la rumana Anca Todoni y avanzó a la tercera ronda del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.


Una efectividad del 85 por ciento en su primer servicio y el logro de cinco de nueve puntos de quiebre fueron suficientes para imponer su favoritismo sobre el césped de la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.


En esta jornada se baten sobre la cancha por Latinoamérica en partidos demorados por lluvia la brasileña Beatriz Haddad Maia, la colombiana María Camila Osorio y la argentina María Lourdes Carlé.
mem/blc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis