Connect with us

Tenis

Tenista chileno Garín sorprendió en Abierto francés

Garín derrotó al norteño, preclasificado número 30, con parciales contundentes de 6-1, 6-2 y 6-3, luego de ceder en el primero 5-7, y avanzó así a la segunda ronda.

Cristian Garín. Fuente Externa.

Paris, 24 may (Prensa Latina)- El tenista chileno Cristian Garín sorprendió hoy al derrotar al estadounidense Tommy Paul en su partido inicial en el Abierto Roland Garros, en choque que quedó pendiente del programa de ayer.

Garín derrotó al norteño, preclasificado número 30, con parciales contundentes de 6-1, 6-2 y 6-3, luego de ceder en el primero 5-7, y avanzó así a la segunda ronda.

También consiguieron eso en dobles masculinos el argentino Máximo González y el brasileño Marcelo Melo, verdugos del esloveno Aljaz Bedene y el serbio Filip Krajinovic 6-4 y 6-2.

No obstante, el otro binomio Argentina-Brasil, el de Sebastián Báez-Felipe Meligeni sucumbió frente al kazajo Andrey Golubev y el galo Fabrice Martin 5-7 y 3-6.

También por la puerta estrecha salió en individuales el argentino Federico Coria, quien perdió contra el eslovaco Alex Molcan por 3-6, 4-6, 6-3 y 3-6.

En cambio, su compatriota Federico Delbonis se llevó el éxito contra el anfitrión Adrian Mannarino 6-1, 7-6 (7/1) y 6-2.

Más tarde los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quintos preclasificados, se las verán con el dueto del francés Benoit Paire y el español Albert Ramos.

Por último, en el cuadro femenino la mexicana Fernanda Contreras, procedente de la fase de clasificación, jugará ante la húngara Panna Udvardy.
mgt/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis