Connect with us

Tenis

Tenista argentino Báez por confirmar condición de favorito en Bastad

En otro de los partidos de la jornada, el también argentino Federico Coria tendrá un difícil compromiso ante el segundo preclasificado, el ruso Andrey Rublev.

Sebastián Báez. Fuente Externa.

Bastad, Suecia, 14 jul (Prensa Latina) El tenista argentino Sebastián Báez intentará hoy ratificar su condición de octavo favorito en el torneo de esta ciudad, cuando enfrente al español Alejandro Davidovich por los octavos de final.

En otro de los partidos de la jornada, el también argentino Federico Coria tendrá un difícil compromiso ante el segundo preclasificado, el ruso Andrey Rublev.

Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo, dos de los mejores jugadores de Argentina en la actualidad, avanzaron el miércoles a los cuartos de final, tras doblegar al sueco Elias Ymer y al noruego Casper Ruud, respectivamente.

Primera raqueta latinoamericana, Schwartzman ganó en su partido de segunda ronda a Ymer por 7-5 y 6-3, y Cerúndolo dio la gran sorpresa del día con su triunfo ante el primer cabeza de serie y quinto del ranking mundial, Ruud, con parciales de 6-4, 3-6 y 7-5.

Por un cupo en las semifinales, Schwartzman, primera raqueta latinoamericana, enfrentará mañana al español Pablo Carreño, quinto favorito, quien eliminó el miércoles a su compatriota Albert Ramos con tanteadores de 4-6, 7-6 (7/5) y 7-5.

Número 39 de la clasificación profesional, Cerúndolo tendrá net por medio en su próximo compromiso al ruso Aslan Karatsev, quien venció en la segunda fase al francés Hugo Gaston por 6-2 y 6-4.
rgh/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis