Connect with us

Tenis

Tenista alemán Zverev gana también el Masters de Cincinnati

Zverev, número cinco del raking mundial, no dio tregua a su rival para llevarse el triunfo 6-2, 6-3 en poco más de hora y media de juego.

Alexander Zeverv/ Gettyimages

Cincinnati, Estados Unidos, (Prensa Latina).– El tenista alemán Alexander Zeverv barrió hoy 2-0 al ruso Andrey Rublev y se coronó campeón del Masters 1000 de Cincinnati, torneo previo al Abierto de Estados Unidos 2021.

Zverev, número cinco del raking mundial, no dio tregua a su rival para llevarse el triunfo 6-2, 6-3 en poco más de hora y media de juego.

A pesar de recibir 11 directos con el saque de su rival, el germano ganó el 93 por ciento de los puntos con el primer servicio por 61 su rival, mientras con la segunda opción apabulló a Rublev 67-9.

El éxito, tres semanas después de titularse en los Juegos Olímpicos de Tokio, permiten a Zverev encarrilar con fuerza su preparación e cara al Abierto de Estados Unidos que dará inicio dentro de siete días.

En Flusing Meadows, y ante la ausencia por lesión del español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el austríaco Dominic Thiem, Zverev es uno de los principales candidatos al título junto al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
mem/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis