Connect with us

Olímpicos

Tenis de Mesa RD, tres medallas en campeonato de Mayores en Guatemala

PHOTO-2019-06-04-12-42-15

SANTO DOMINGO. La República Dominicana se alzó con dos medallas de plata y una de bronce en el Campeonato Latinoamericano de Mayores de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en Ciudad de Guatemala.

Isaac Vila y Esmerlyn Castro se quedaron con la presea de plata en dobles mixtos al caer en la final 1 sets por 3 ante la pareja de Cuba, conformada por Jorge Campos y Daniela Fonseca Carrazana. Los parciales finalizaron 15-13, 8-11, 7-11 y 9-11 a favor de los cubanos.

En la semifinal, Vila y Castro vencieron 3-1 a Nicolás Burgos y Paulina Vega, de Chile.

La otra medalla de plata fue ganada por Samuel Gálvez y Emil Santos en dobles masculinos tras caer en tres sets corridos (11-8, 11-7, 11-6) ante los cubanos Jorge Campos y Andy Pereira, quienes ganaron el oro de la especialidad.

En la ronda semifinal, la pareja dominicana se impuso por 3-0 ante el dueto Heber Moscoso y Héctor Gatica, de Guatemala.

El bronce lo ganó el equipo femenino, conformado por Eva Brito, Dahyana Rojas, Esmerlyn Castro y Yasiris Ortiz.

El dueto femenino, integrado por Eva Brito y Yasiris Ortiz, llegó hasta los cuartos de final al caer por 3-0 ante la representación de Paraguay.

El oro en dobles femenino quedó en poder de Paula Medina y María Perdomo, de Colombia, al vencer en la final a las chilenas Paulina Vega y Judith Morales por marcador de 3 –1 (5-11, 11-7, 11-8, 11-9).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos