Los atletas juveniles estarán activos en el Campeonato Panamericano Juvenil.
Los equipos nacionales femenino y masculino jugarán desde mañana en el Campeonato Panamericano Juvenil.
Los dos equipos nacionales en la categoría juvenil en tenis de mesa estarán activos en el Campeonato Panamericano Juvenil de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), que comenzará mañana y se extenderá hasta el 29 de junio en Cancún, México.
El equipo femenino está liderado por Fabiola Díaz, que fue parte de la selección nacional femenina en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Su contraparte será encabezada por el juvenil Ángel Naranjo, tercer integrante del equipo masculino que estará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Además de Díaz, también estará Kassandra Maldonado, Zulnamy Soto y Brianna Burgos.
Por otro lado, Gabriel Pérez, Jabdiel Torres y Oscar Birriel complementan el equipo masculino junto a Naranjo.
Los tenimesistas participarán las siete diferentes modalidades durante el torneo.
Díaz y Pérez participaron en un campamento de entrenamiento dirigido por Massimo Costantini, director de alto rendimiento de la ITTF.
Vía: El Vocero
