Connect with us

Beisbol

Tena y Montero: “Tenemos equipo para ganar”

“Tenemos un equipo para ganar”, dijeron este miércoles, por separado, Tena y Montero después de guiar a las Estrellas a una vicoria 3-2 sobre los Tigres del Licey, en 10 entradas, en el Estadio Tetelo Vargas.

Elehuris Montero. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Para José Tena y Elehuris Montero lo de las Estrellas es algo más que un equipo de mucho talento joven, listo para competir.

“Tenemos un equipo para ganar”, dijeron este miércoles, por separado, Tena y Montero después de guiar a las Estrellas a una vicoria 3-2 sobre los Tigres del Licey, en 10 entradas, en el Estadio Tetelo Vargas.

“Somos un buen equipo”, manifestó Tena, quien disparó un doble empujador del debutante Matthew Batten, frente a un lanzamiento de Yaya Chantouf (0-1).

“Le pegué al primer lanzamiento. Una recta. Siempre estoy preparado para la recta”, sostuvo Tena, quien por segunda vez en la joven temporada conectó un imparable empujador, para dejar en el terreno a los rivales de las Estrellas.

El equipo de la enseña verde empató el juego 2-2, en la novena entrada, con dos outs, cuando el debutante Montero, disparó un jonrón solitario, frente al cerrador de los Tigres, Jairo Asencio.

“Me tiró un cambio de velocidad”, observó Montero, sobre el envío del veterano relevista.

Ennla décima entrada, Batten pegó sencillo al centro, después de dos outs frente Chantouf. Anotó desde la primera base con el batazo de Tena. Un elevado que pico cerca de la raya del jardín izquierdo, en el cual no pudo cortar limpiamente la bola, el jardinero suplente Jeisson Rosario.

Ronel Blanco (1-0) lanzó una entrada en blanco por las Estrellas, para acreditarse la victoria.

Radhamés Liz lanzó las primeras 4.2 entradas para el equipo con sede en San Pedro de Macorís. Permitió una carrera y dos incogibles.

Liz fue relevado por Gregory Santos (1.0 IP), quien permitió una carrera. A éste siguieron en el montículo verde Luis González (0.0 IP), Román Méndez (0.1 IP), Dayeison Arias (1.0 IP), Jakob Hernández (1.0 IP), Diógenes Almengó (1.0) y Blanco (1.0 IP).

A la ofensiva, por las Estrellas: Montero disparó su jonrón en cuatro turnos al bate. Tena, su doble en igual número de veces en el plato, desde donde Batten conectó de 4-2. Junior Lake, de 4-1 (con  una carrera anotada) y Luke Williams (4-1) dispararon los otros imparables de la tropa que dirige Fernando Tatis.

Por el Licey, Dawell Lugo (4-2) comandó el ataque. Disparó un doble empujador de la primera carrera. Emilio Bonifacio (5-1) y Pavin Smith (3-1) pegaron los otros incogibles del equipo azul.

Las Estrellas viajarán este jueves a Santiago, para allí enfrentarse a las Águilas Cibaeñas. El derecho Yennsy Díaz será su lanzador abridor.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol