Connect with us

Beisbol

Tena, Campusano y Mejía dan HR y Estrellas vencen Gigantes

Las Estrellas logran segunda victoria en línea en la ruta.

Fuente Externa

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- José Tena, Luis Campusano y Erick Mejía conectaron sendos cuadrangulares guiando a las Estrellas Orientales a una victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Tena ligó el primer vuelacerca del juego en la primera entrada, Campusano la botó en el segundo episodio y Mejía la sacó en la octava entrada guiando a las Estrellas Orientales al importante triunfo que lo consolida en el cuarto peldaño del evento dedicado al fenecido cronistas deportivo Tomas Troncoso Cuesta.

El relevista Elvis Alvarado fue el lanzador ganador, Rogelio Armenteros fue el serpentinero derrotado mientras que Rafael Dolis se adjudicó el salvamento.

José Tena llega quieto a la intermedia luego de estafarse la base, mientras Julio Carrera intentan ponerlo out en la tercera entrada. Fuente Externa

Las Estrellas abrieron el primer episodio con una vuelta con cuadrangular solitario por el prado derecho de José Tena.

Los Gigantes empataron a una vuelta con imparable de Tito Polo al central quien se estafó la segunda y en error en tiro avanzó a tercera Carlos Peguero remolcó a Polo con imparable al left.

En el inicio de la segunda entrada las Estrellas anotaron otra vuelta con vuelacerca por el jardín izquierdo de Luis Campusano.

Los visitantes fabricaron la tercera carrera con doblete de Luke Williams al center, José Tena liga imparable por la antesala Mathew Batten se embasó por error del lanzador anotando Williams.

En la séptima entrada las Estrellas marcaron una carrera luego de un out Luke Williams negoció boleto, Gustavo Núñez cayó por la vía 4-3 avanzando a segunda Williams José Tena impulso a Williams con sencillo al jardín izquierdo.

En el cierre los Gigantes anotaron una vuelta después de dos outs, Alfredo Marte recibió boleto, Iván Castillo ligó hit al left, y Webster Rivas remolcó a Marte con sencillo al center.

En la octava entrada Los verdes conectaron otro cuadrangular en el bate de Erick Mejía por la verja del jardín derecho para logar su quinta carrera del encuentro.

Por Las Estrellas Orientales los más destacados a la ofensiva fueron José Tena con cuadrangular y tres imparables, Luis Campusano jonrón y dos imparables, Erick Mejía un vuelacerca, y Luke Williams un incogible.

Por los Gigantes del Cibao los más sobresalientes al madero fueron Tito Polo, Carlos Peguero, Iván Castillo y Webster Rivas un sencillo cada uno.

Descansan este martes

Las Estrellas tendrán este martes el día libre en el calendario. Estarán de regreso a la acción este miércoles cuando visiten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol