Connect with us

Baloncesto

Tejeda y Ferreira guían al Máximo Gómez a victoria basket sub 25 

Ferreira y Tejeda estuvieron imparables a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el doctor Yancarlos Liberato.

Edgar Tejeda en acción. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El estelar nativo Luismar Ferreira y el refuerzo Edgar Tejeda se combinaron para encestar 68 puntos guiando al club Máximo Gómez a una victoria 121-109 sobre el club Juan Pablo Duarte empatando en el segundo lugar del torneo sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes inmemoriam Wilson Jiménez en opción a la copa Marte y Estévez auto import.

Ferreira y Tejeda estuvieron imparables a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el doctor Yancarlos Liberato.

El refuerzo Tejeda anotó 36 puntos incluyendo tres disparos detrás del arco y concedió 5 asistencias y Ferreira agregó 32 puntos y 18 rebotes para ser los hombres claves en el triunfo del equipo azul y negro que logró si segunda victoria de la joven justa deportiva.


Además de Tejada y Ferreira se destacaron por los ganadores Debley Agramonte con 25 puntos y 9 rebotes Waskar de Jesús aportó 10 puntos y Xavier García con 8 puntos y 8 rebotes.

Por los derrotados los más destacados fueron el refuerzo Nestor Contreras con 34 puntos, el refuerzo Cotuisano Juan Junior Rosario debutó con 23 puntos y 13 rebotes, Noel Morel agregó 19 y Rildo Martínez con 15.

En otro encuentro el club Ribera del jaya siguió demostrando que es un equipo que tienen que contar con ellos tras vencer apretadamente 103-101 al quinteto de los Guerreros de Los Rieles en partido efectuado a casa llena en la cancha del club Santa Ana.

El juego se decidió con un electrizante canastos restando 2 segundos con el marcador igualado da 101 del versátil Edward García ante la algarabía de los cientos de fanáticos que abarrotaron la instalación deportiva.-

El refuerzo lui s Nelson Ferreira fue el mejor anotador por los ganadores con 27 puntos y 16 rebotes, Edward García (El Koreano) aportó 21, David Núñez anotó 18 y Darlin Pichardo consiguió 11 puntos y 11 rebotes.

Por los Guerreros de los Rieles los mas destacados fueron el refuerzo debutante Diego Colón con 39 puntos y 7 rebotes, Juan Luis Betances anotó 19 y Justin Duarte encestó 17.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabeza el club Santa Ana con registro de 2-0, Ribera del Jaya y Máximo Gómez tienen 2-1 para ocupar el segundo peldaño, los Guerreros de los Rieles con 1-2 está en el tercer puesto y el club Juan Pablo Duarte con 0-3 se mantiene en el último lugar de la exitosa justa deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto