Connect with us

Beisbol

Tejeda pega octavo vuelacercas, Rosario, doblete y triple

Tejeda (.207) dio de 4-2 con su cuadrangular (8), dos anotadas y una remolcada (19) para los Roughriders de Frisco (Rangers) en una derrota con anotación de 9-4 ante Amarillo (Diamondbacks).

Anderson Tejeda conectó dos hits, incluyendo un jonrón, y Jeisson Rosario bateó triple y doble para ser los «Tigres» más destacados en la jornada sabatina correspondiente a la clasificación Doble A de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Tejeda (.207) dio de 4-2 con su cuadrangular (8), dos anotadas y una remolcada (19) para los Roughriders de Frisco (Rangers) en una derrota con anotación de 9-4 ante Amarillo (Diamondbacks).

Fernery Ozuna (4-3, 5.06) fue el lanzador derrotado con labor de 1.1 entradas, cedió 4 hits, un jonrón, 5 vueltas limpias con dos boletos y dos ponchados.

Rosario (.235) se fue de 4-2 que fueron doble (9) y triple, anotó una e impulsó otra (29) con los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) que les ganaron 9-5 a Binghamton (Mets).

Dennicher Carrasco (.211) pegó de 4-1 con dos carreras empujadas (20) por los Naturals de Northwest Arkansas (Reales) en una victoria 7-3 sobre Arkansas (Marineros).

Héctor Pérez (2.89) no registró outs, cedió un hit, cuatro vueltas merecidas y tres bases por bolas para los Lookouts de Chattanooga (Rojos) que cayeron vencidos 14-2 ante Rocket City (Angelinos).

Cristofer Meléndez (4.22) laboró en un tercio de inning, le dieron 2 imparables, le marcaron 5 carreras limpias, dio 3 boletos -una intencional- y tiró dos pitcheos desviados con los Curve de Altoona (Piratas) en un revés con pizarra de 12-3 frente a Akron (Indios).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol