Connect with us

Remo

Tejada Cesse destaca éxito Copa Canotaje de novatos

Los atletas de San Isidro ganaron dos medallas de oro, dos de plata una de broce y se llevaron la Copa.

Parte de los atletas premiados. Fuente Externa.



Santo Domingo, DN.- El presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, periodista Osiris Tejada Cessé destacó el éxito d la Copa de novatos que ganaron los de San Isidro.

El periodista se sintió complacido con el evento celebrado el pasado fin de semana y dijo que tanto el Remo como el Canotaje, siguen avanzando en la República Dominicana.

 

Las competencias

 

Los atletas de San Isidro conquistaron la Copa de novatos que organizo La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc  (FEDORECA), que preside el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé celebrada en el Parque Ecológico San Isidro el sábado 14 de mayo.

Dos medallas de Oro, dos de plata y una de bronce acumulo la sede del evento que reunió autoridades civiles, militares y deportivas entre estas el alcalde Manuel Jiménez , diputado Alexis Jiménez, el sacerdote Valers dentro de las Fiestas Patronales San Isidro.



Sánchez Ramírez la segunda posición con una de oro, 2 de plata y una de bronce.

Bonao tercer lugar con 1 de oro.

Atletas de las edades 12-14 años, 15-17 y 18-20 años masculinos y femeninas recibieron el apoyo de cientos de parroquianos.



Por FEDORECA Víctor Modesto Tejeda Vice-presidente dirigió los trabajos junto al Doctor José Luis Espino; Secretario de Asuntos Internaciones y los técnicos Julio César Mendez y Brayans Chalas

El evento forma parte del programa de Fomento y desarrollo que la Federación.



Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Remo