Connect with us

Beisbol

Tecos dirigidos por Félix Fermín llega victoria 40 LMB

La tropa que dirige el dominicano Félix Fermín llegó a 40 victorias en la temporada con 17 derrotas y son punteros del Circuito Norte.

Félix Fermín. Fuente Externa

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).– La celebración por un aniversario más del Día de la Independencia de los Estados Unidos se dio dentro de una noche redonda donde Tecolotes de los Dos Laredos superó 2 carreras a 0 a Sultanes de Monterrey en un duelo apretado que vino a definirse en las postrimerías del mismo.

Un abarrotado Uni-Trade Stadium, que contó con más de 7 mil almas que disfrutaron del primer duelo de la serie, fue testigo de la fiesta que se coronó con fuegos artificiales en lo más alto de la Ciudad de Laredo, Texas.

Junior Guerra (8-3) se apuntó victoria consecutiva al colgar el cero en seis episodios de apenas par de hits permitidos, ocho ponches y tres bases por bolas. Norman Elenes (2-5), en labor de relevo, aceptó la primera carrera del juego y cargó con la derrota en un inning sobre la loma y dos imparables permitidos.
Wilking Rodríguez ponchó a los tres contrarios de la novena entrada para apuntarse su noveno salvamento de la campaña.

A pesar de que en las primeras seis entradas amenazó, Sultanes de Monterrey (37-24) dejó corredor por tercera base en tres ocasiones, sin redituar en el marcador.

Por su parte, en las primeras cinco ofensivas, los Dos Laredos (40-17) trataron de atacar, sin embargo en cinco innings se fueron en cero, contenidos por el abridor Adrián Gusman y el primer relevista Miguel Aguilar.

En el sexto rollo, Kevin Medrano conectó sencillo al prado izquierdo y avanzó a la intermedia con envío descontrolado de Norman Elenes. Con dos tercios, Enrique Osorio produjo la carrera de la quiniela con imparable al jardín central.

Frente a Juan Gamez, en la fatídica, después de un out Cade Gotta recibió base por bolas, se robó segunda y tercera bases y con elevado de sacrificio de Roberto Valenzuela timbró el 2-0 definitivo.

La serie continúa este martes 5 de julio desde el Parque La Junta, de Nuevo Laredo, Tamaulipas. A partir de las 19:30 horas, el duelo de probables abridores presenta al zurdo visitante Yohander Méndez (5-0, 1.67ERA) ante el diestro local José Flores (4-1, 4.31ERA). El juego está programado a siete entradas.
PG: Junior Guerra (8-3)
PP: Norman Elenes (2-5)
SV: Wilking Rodríguez (9)
HR: No hubo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol