Connect with us

Beisbol

Tebow se reporta; aún sueña con la Gran Carpa

Tebow espera volver a Syracuse este verano, y espera mejores resultados tan en su línea ofensiva como con respecto a su salud. Más allá de eso, no sabe.

h8ecpvxrkbw7pdwitshd

 

PORT ST. LUCIE, Florida.- Al reportarse al campamento primaveral de los Mets para su cuarto Spring Training con la organización, Tim Tebow volvió a encontrarse el mismo escepticismo de siempre con respecto a sus posibilidades de llegar a las Grandes Ligas. El camino se le puso más complicado ahora que un reciente cambio de reglas les prohíbe a los equipos expandir los rosters en septiembre a 40 jugadores. Tebow tampoco ha tenido una temporada sin problemas de salud desde el 2017. Pero también es cierto que aún no se rinde.

“Obviamente eso sería algo bien especial, y creo que otra parte del sueño”, dijo Tebow sobre la posibilidad de llegar a la Gran Carpa. “Una parte es jugar todos los días y disfrutar y competir, que es algo que adoro. Obviamente será grandioso. Les estaría mintiendo si digo otra cosa. Claro que sería especial. Pero tampoco diría que sería un fracaso un éxito si pasa o no pasa”.

Los Mets firmaron a Tebow con un contrato de ligas menores en septiembre del 2016 y desde entonces ha sido parte de la organización. En el 2018 fue al Juego de Estrellas de Doble-A y la temporada pasada llegó a Triple-A Syracuse. Pero una cortada en un dedo le puso fin a su campaña tras apenas 77 juegos, en los que bateó .163 con cuatro jonrones y .495 de OPS. De por vida, batea .223 en las menores.

Tebow espera volver a Syracuse este verano, y espera mejores resultados tan en su línea ofensiva como con respecto a su salud. Más allá de eso, no sabe. Tras admitir varias veces el domingo que no tiene intenciones de jugar béisbol “por siempre”, Tebow dijo que sigue comprometido con hacerlo por el futuro inmediato.

“Yo trato de ser alguien que cuando le gusta algo, o me apasiona, le entrego todo”, dijo Tebow. “Espero que eso sea algo que cualquiera pueda ver en mi vida. Y creo que eso es lo más importante”.

Tebow, de 32 años, viejo para un prospecto, que fue como lo definió el manager dominicano Luis Rojas la semana pasada. Como el otrora gerente general Sandy Alderson, quien firmó inicialmente a Tebow, Rojas dijo que “puede ser un ligamayorista en algún punto”.

En cualquier caso, Tebow está tratando de usar su estatus para una buena causa.

“Si todo lo que hacemos es tratar de jugar y ganar o perder un juego, entonces no tendría importancia”, dijo Tebow. “Pero si puedes ir más allá de eso, si puedes utilizar la plataforma que te da el fútbol o el béisbol para inspirar o cambiar o apoyar otra vida, entonces hiciste algo que tiene importancia, en mi opinión. Y eso ultimadamente es algo que quiero tener en mi vida”.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol