Connect with us

Baloncesto

Team Verde invicto basket navideño U 16 (f) club San Vicente

El equipo verde contó con una buena actuación de la versátil Vianny Acevedo que anotó 18 puntos y haló 10 rebotes siendo escoltada por Gleysi Rodríguez con 7 y Rosaura Santos aportó 6 puntos.

Parte de las jugadoras que intervienen en el torneo femenino U16 intramural navideño del club San Vicente. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El team Verde venció fácilmente 35-28 al amarillo en la continuación del exitoso torneo de baloncesto intramuros U16 femenino del club San Vicente dedicado al destacado atleta Aurelio Vargas en opción a la copa Pescadería Wanda.

El team verde orientado por Domingo Ortega (Moye) logró dominar desde el principio hasta el final el fácil encuentro realizado en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

El equipo verde contó con una buena actuación de la versátil Vianny Acevedo que anotó 18 puntos y haló 10 rebotes siendo escoltada por Gleysi Rodríguez con 7 y Rosaura Santos aportó 6 puntos.

Por las derrotadas las más sobresalientes fueron   Nicol Escolastico con 8 puntos Juana Reynoso con 7 y Anaury Morel encestó 6.

De su lado en la categoría mini basket el team Negro superó al blanco con score de 29-27 con una buena actuación de Joshua Santos que anotó 11 puntos.

El equipo Gris en la categoría  sub 14 domino 45-44 al team Amarillo destacándose por los triunfadores Johan de Jesús con 12 puntos mientras que Yeriam Francisco aportó 13 por los derrotados.

La justa seguirá este lunes 12 de diciembre en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo a partir de las seis de la tarde con dos encuentros en la categoría sub 19 masculino.

Se informó que para el miércoles  21 de diciembre se entregará una placa de reconocimiento al destacado jugador Aurelio Vargas por sus valiosos aportes en favor del club San Vicente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto