Connect with us

Baloncesto

Team Verde campeón baloncesto (f) Indias club San Vicente

Las orientadas por  Domingo Ortega (Moyi) vencieron en el juego final del exitoso evento deportivo   al equipo amarillo con apretado score de 48-40 en partido efectuado en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El profesor Danilo Monegro de la comisión de deportes del club San Vicente reconoce con medallas a las integrantes del equipo verde que gano el torneo intramural del club San Vicente femenino U15. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El team verde conquistó el torneo de baloncesto intramural U15 femenino de las indias del club San Vicente respaldado por la pescadería Wanda y el periódico el Regional.

Las orientadas por  Domingo Ortega (Moyi) vencieron en el juego final del exitoso evento deportivo   al equipo amarillo con apretado score de 48-40 en partido efectuado en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El team vede domino desde el principio hasta el final con una labor combinada de Gleysy Rodríguez y Rosaura Santos quienes dominaron a su antojo la zona pintada con la captura de rebotes y anotando canastos de corta y  media distancia.

Rodríguez fue la mejor encestadora con 13 puntos siendo escoltada de Rosaura Santos con 12, Rachelis Molina anotó 11 y Nashira Rodríguez con 7.

Por el team amarillo las más destacadas fueron Arisleidy Mejía con 12 puntos, Juana Reynoso encestó 10 y Anaury Morel con 8.

La gran serie final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada tres victorias contra dos derrotas por el equipo verde que ganó los dos últimos juegos luego de esta abajo  en las confrontaciones 1-2.

Las medallas donadas por la pescadería Wanda y el periódico El Regional fueron entregadas por el profesor Danilo Monegro de la Comisión de deportes el club San Vicente.

La coordinación general del evento estuvo a cargo del profesor Gustavo Rodríguez bajo la supervisión de Gefte Collado, Pedro Reyes y el arbitraje de Daniel Rodríguez y Manuel Paulino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto