Connect with us

Baloncesto

Team Reynoso comanda baloncesto infantil sector Ugamba

Los más sobresalientes a la ofensiva por el team Mon Reynoso fueron Franylin Gómez con 14 puntos, Jeison Vásquez aporto 9 y Ever de la Rosa con 7.

Team Mon Reynoso que encabeza el segundo torneo de baloncesto del sector Ugamba. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El team Mon Reynoso derrotó 46-40 al Necio pasando a encabezar el segundo torneo de baloncesto infantil del sector Ugamba dedicado a líder popular Joel Martínez en opción a la copa Pescadería Wanda.

Los más sobresalientes a la ofensiva por el team Mon Reynoso fueron Franylin Gómez con 14 puntos, Jeison Vásquez aporto 9 y Ever de la Rosa con 7.

Por el team Necio se distinguieron Yunier Núñez y Dionahury Duran con 12 puntos cada uno y el versátil Hander Guzmán con 11.

De su lado el team José Armando superó 48-44 al team Aneudy para lograr una importante victoria que lo coloca cerca de avanzar a la siguiente ronda de la exitosa justa deportiva.

Robert Reynoso fue el mejor encestador por los ganadores con 29 puntos y 8 rebotes siendo escoltado de Yomarfy Paulino con 6.

Por los derrotados los mejores a la ofensiva fueron Darling y Yeury Roque con 9 puntos cada uno mientras que Braiant Almánzar coló 8.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabeza el team Mon Reynoso con record de 3-2 los quintetos Necio y Aneudy están empatados en la segunda posición con registro de 2-2 mientras que el quinteto José Armando con registro de 1-3 se mantiene en el tercer peldaño.

La justa seguirá este viernes a las cinco en la escuela Paulina Valenzuela del sector Ugamba con doble partido que serán de mucha importancia para avanzar a la semi finales.

.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto