Connect with us

Te Enteraste

Te Enteraste: Seis equipos estarán en torneo Ricardo Nanita

Nanita ofrece un buen ejemplo y fomenta la práctica del béisbol al hacer un campeonato de béisbol 12U (menores de 12 años de edad) con la participación de seis equipos.

Ricardo Nanita»Gettyimages

Antes que nada, la preparación es la clave del éxito.”
Alexander
Graham Bell
“El hecho de que hagas un buen plan no significa que eso vaya a suceder”
Taylor Swift

Hay que elogiar y resaltar al amigo Ricardo Nanita, quien fue un destacado jugador de béisbol profesional.
En la Liga Dominicana de Béisbol bateó para .390 y tenía un buen guante.


Jugó con los Tigres del Licey, Toros del Este y las Águilas Cibaeñas. Participó en el Clásico Mundial de Béisbol del 2013.


Nanita ofrece un buen ejemplo y fomenta la práctica del béisbol al hacer un campeonato de béisbol 12U (menores de 12 años de edad) con la participación de seis equipos.


En la apertura se jugarán tres partidos en diferentes sedes.


El campeonato tiene como idea principal que los niños puedan compartir, ser buenos estudiantes, fomentar la amistad y crear conciencia de la importancia de respetar a sus padres, vecinos y observar una buena conducta para ser ejemplo de la sociedad en el futuro. Esa debe ser la meta. Si son buenos ciudadanos, serán mejores atletas.
La actividad


El torneo será inaugurado el domingo 14 y se celebrarán 10 encuentros durante la ronda regular.
Participantes


Estarán en acción los seleccionados: Nanita Menores; Piratas de Los Mina, Integral Programa Baseball (IPB); Bravos de Manuel, Big Talents, Academy y Liga Deportiva Medina.


La justa tendrá una duración de mes y medio, jugándose doble partido durante cinco domingos consecutivos, mientras que el 25 de abril se efectuarán las semifinales A y B a muerte súbita.


La serie final será a un solo encuentro.


Escenarios
Los »plays» que servirán de escenario son: Complejo Nanita Sports Academy, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte (Yaco); en el Complejo Integral Baseball, del sector El Naranjo y en La Liga Deportiva Medina, en Vista Hermosa en Santo Domingo Este.


Todos los encuentros se iniciarán los domingos a las 9 de la mañana y en la serie regular se jugará un todos contra todos, donde cada equipo se enfrentará dos veces contra los restantes cinco rivales.


Los juegos


El día inaugural verán acción, Los Piratas de Los Mina y Menores de Nanita.


Ese choque será en el Complejo Nania Sports Academy, mientras que IPB recibirá en su estadio a los niños de la Liga Deportiva Medina. Big Talents y Bravos de Manuel, chocarán en Vista Hermosa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste