Connect with us

Te Enteraste

Te Enteraste: Deportes levantará instalaciones en SDO

Francisco Camacho prometió remodelar el polideportivo de Las Caobas y construir uno en El Hoyo; el alcalde José Andújar anunció planes para la construcción de 50 canchas en el municipio

Francisco Camacho/ Fuente Externa

Por Leo Corporán

Los dirigentes de Santo Domingo Oeste están muy contentos con la visita a esa comunidad de Francisco Camacho, ministro de Deportes y las promesas del alcalde José Andújar.


Me enviaron una comunicación en la que refieren que harán hasta lo imposible para que las obras que serán construidas siempre se mantengan en buenas condiciones.


Y eso es bueno. Demuestran que tienen el deseo de que las cosas por allí en el área deportiva y cultural marchen correctamente. Vamos a compartir lo que me enviaron los líderes de Santo Domingo Oeste:
“Dirigentes deportivos del Municipio Santo Domingo Oeste valoraron la visita a esa demarcación geográfica, realizada por el ministro de Deportes, Francisco Camacho.


Camacho hizo acto de presencia en el polideportivo de Las Caobas, en el Municipio Oeste, acompañado del alcalde de esa jurisdicción, José Andújar, y prometió el remozamiento y completa remodelación de la instalación para impulsar la práctica deportiva a favor de cientos de niños, jóvenes y adultos, en diferentes modalidades.


Valoran


Rolando Matías y Agustín Matos, valiosos dirigentes deportivos del sector de Las Caobas, destacaron la visita y recorrido hecho por el ministro Camacho a diferentes localidades y barrios de todo el Municipio Oeste, para comprobar el estado físico de cada una de las instalaciones deportivas.


Ambos directivos de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste) valoraron positivamente la visita del ministro de Deportes y el alcalde Andújar.


Matías y Matos informaron que Camacho anunció el techado de Las Caobas y pronto iniciarán la reparación del mismo, mientras que el alcalde Andújar afirmó que se harán unas 50 canchas de baloncesto en todo el municipio.

En una parada en el populoso sector, El Hoyo de Herrera, el ministro Camacho prometió la construcción de un techado a los dirigentes deportivos del club El Hoyo y otras canchas en el barrio Enriquillo, donde no existe una sola instalación deportiva.


Los dos dirigentes agradecieron los anuncios del funcionario deportivo y manifestaron que la comunidad sabrá agradecer el gesto, sobre todo, los jóvenes que practican deportes.


Sostuvieron que anhelan la construcción de más canchas de baloncesto y voleibol en la zona de Buenos Aires y Las Palmas de Herrera, y dos en la escuela que está al lado del polideportivo de Las Caobas.


Abinader


El presidente Luis Abinader instruyó a Camacho y Andújar para que hicieran una evaluación sobre las instalaciones deportivas y los terrenos en que se podrían construir obras deportivas.


Dirigentes deportivos de Santo Domingo Oeste le solicitaron al primer mandatario que los apoyara en el área deportiva y ya recibieron la visita del ministro de Deportes, Francisco Camacho y del Alcalde José Andújar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste