Connect with us

Beisbol

Taylor lidera remontada de L.A. sobre S.L.

Taylor bateó de foul nueve lanzamientos – cuatro consecutivos en dos ocasiones – del dominicano Génesis Cabrera antes de su doble con dos outs y las bases llenas que dio a los Dodgers una ventaja de 6-3.

Chris Taylo/ Fuente Externa

LOS ÁNGELES.- Chris Taylor remolcó tres carreras con un doble que rompió el empate en la pizarra en el sexto inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás para vencer el lunes 9-4 a los Cardenales de San Luis y frenar una seguidilla de tres derrotas.

Taylor bateó de foul nueve lanzamientos – cuatro consecutivos en dos ocasiones – del dominicano Génesis Cabrera antes de su doble con dos outs y las bases llenas que dio a los Dodgers una ventaja de 6-3. Dos bateadores antes, Cabrera concedió un boleto con las bases llenas a Will Smith que empató el juego. El izquierdo realizó 34 lanzamientos, 20 para strikes, en dos tercios de inning.

Taylor también la sacó el parque en el segundo episodio y conectó un doble en el octavo, para acabar con tres hits en cuatro turnos al bate, con cuatro remolcadas y dos anotadas.

El abridor de los Dodgers, Trevor Bauer (6-3), se apuntó la victoria tras permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cinco hits en una labor de seis entradas y dos tercios en las que abanicó a cinco y cedió un pase por bolas.

La derrota fue al registro de Ryan Helsley (3-3) luego de admitir dos hits y otras tantas llegadas al plato en un tercio de entrada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol