Connect with us

Te Enteraste

Tatis y Urueta en excelente trabajo Estrellas y Gigantes

Las dos escuadras tienen jugadores que se entregaron por completo y estaban muy motivados para llevar a sus equipos a la final.

Fernando Tatis y Luis -Pipe-Urueta/ Fuente Externa

Por Leo Corporán

Los errores son siempre perdonables si se tiene la valentía de admitirlos”.
Bruce Lee


“Un hombre con valor exterior se atreve a morir, un hombre con coraje interior se atreve a vivir”.
Bruce Lee.

Fernando Tatis, mánager de las Estrellas Orientales y Luis -Pipe-Urueta, piloto de los Gigantes del Cibao, realizaron un excelente trabajo para llevar a sus equipos a la serie final del Torneo de Béisbol Profesional dominicano, que está dedicado In memoriam a Kalil Haché.

Las dos escuadras tienen jugadores que se entregaron por completo y estaban muy motivados para llevar a sus equipos a la final.

Ahora van con el mismo entusiasmo en busca de conquistar el título del campeonato 2021-2022, en el que se discute la Copa Banreservas.

Tatis contó con la contribución de Pedro López, quien logró en rol de capataz, 5 victorias de las últimas 7 de los verdes.

López, coach de banca, fue colocado como mánager, tras Tatis confrontar problemas de salud.

Fernando Tatis volvió a tomar las riendas de los paquidermos y ganó los dos últimos choques en los que había mucha presión de directivos y fanáticos.

Apoyo

Tatis y López contaron con el respaldo del ingeniero Miguel Feris, presidente de las Estrellas; Pavel Aguiló, vicepresidente y Félix Peguero, gerente general.

Hay que destacar también la labor de Julio Rangel, coach de picheo y Mike Tosar, coach de bateo desde el pasado 3 de enero.

Las Estrellas concluyeron en el primer lugar al quedar empatados con los Gigantes en el Round Robin, pero ganaron la serie particular.

Gigantes

Los Gigantes también supieron conformar un equipo de trabajo que les rindió grandes beneficios y por eso están en la final.

El grupo lo encabeza Samir Rizek; Alfredo Acebal, vicepresidente, quien fue clave por su labor día a día; el joven Jesús Mejía, volvió a enseñar su capacidad como gerente general; Jaylon Pimentel, director de Operaciones, fue una pieza de primer orden.

Tenemos que resaltar el trabajo de Wellington Cepeda, coach de picheo y Joel Noboa, asistente de Pipe Urueta. Nunca bajaron la intensidad para lograr los objetivos.

Los jefes
Feris y Rizek, quienes son los presidentes de las Estrellas y Gigantes, fueron decisivos, pues son los que tienen que buscar la mayoría de los recursos económicos de las dos franquicias.

Paciencia
Tatis y Urueta merecen una distinción especial por su paciencia, capacidad técnica y poder mantener en armonía y disciplina a jugadores estrellas de las Grandes Ligas que se han ganado el cariño de los fanáticos.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste