Connect with us

Beisbol

Tatis Jr. sobre suspensión : «Estoy completamente devastado»

La Asociación de Jugadores de MLB emitió un comunicado en nombre del campocorto dominicano suspendido por sustancias prohibidas.

La Asociación de Jugadores de Major League Baseball y Fernando Tatis Jr. emitieron un comunicado conjunto en el que el jugador de los San Diego Padres declaró haber usado una sustancia prohibida sin tener conocimiento de que violaba la política antidopaje de la liga, por la cual fue supendido 80 partidos sin disfrute de salario.

“Major League Baseball me ha informado que una prueba que me fue realizada arrojó un resultado positivo para Clostebol, una sustancia prohibida. Resulta que usé sin saberlo un medicamento para tratar la tiña (infección cutánea causada por hongos) que contenía Clostebol. Debí haber utilizado los recursos a mi disposición para asegurar que ninguna sustancia prohibida estuviera en lo que usé. Fallé en hacer eso.”

El Clostebol es un esteroide anabolizante, medicamento que pertenece al grupo de los denominados corticoides o corticosteroides. Se utiliza para afecciones cutáneas, ayudar en la cicatrización de heridas y quemaduras.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol