Connect with us

Beisbol

Tatis Jr. es un terror con las bases llenas

Este año el torpedero-jardinero tiene de 9-5 con el tránsito congestionado, y en sus tres años en las Grandes Ligas tiene de 19-9 (.473), incluyendo tres “grand slams”.

Fernando Tatis Jr. ha llegado al plato con las bases llenas en nueve ocasiones en la presente temporada y el nativo de San Pedro de Macorís no ha desperdiciado muchas de esas oportunidades.

Este año el torpedero-jardinero tiene de 9-5 con el tránsito congestionado, y en sus tres años en las Grandes Ligas tiene de 19-9 (.473), incluyendo tres “grand slams”.

El sábado, Tatis Jr. conectó sencillo remolcador de dos con bases llenas y luego disparó su cuadrangular 37 con los que lidera la Liga Nacional.

Villar no se detiene

Jonathan Villar llegó a acumular 7 hits consecutivos en un tramo de nueve episodios entre viernes y sábado quedándose corto por un imparable de igualar la hazaña de su compañero Brandon Drury, de los Metros de Nueva York, quien pegó de hit en ocho turnos al bate más temprano en esta campaña.

El récord de la franquicia lo comparten el dominicano José Vizcaíno (1996) y John Olerud (1998), quienes alcanzaron batear limpiamente en nueve turnos al bate en forma consecutiva.

Juancito El Caminador

Juan Soto lidera a todos los jugadores en bases por bolas y está en camino de establecer una marca para la franquicia de los Nacionales en esta temporada.

Al recibir boletos a un ritmo tan rápido, Soto pasó su propia marca personal de 108 (establecida en 2019) durante el Juego 1 del doble programa contra los Metros el sábado.

Primero con 20-20

José Ramírez se convirtió en el primer jugador en las Mayores con 20 o más jonrones y 20 o más robos en las campañas de 2018, ’19 y ’21. Aunque la temporada de 2020 se recortó a 60 juegos.

Via:elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol