Conéctate con nosotros

Beisbol

Tatis de regreso en el lineup de los Padres

Tatis fue evaluado el domingo por los trainers del equipo y estuvo disponible desde la banca en el último de la serie ante Cincinnati, pero no fue utilizado.

El dominicano Fernando Tatis regresó al lineup de los Padres el lunes. El campocorto, quien se resintió del hombro izquierdo al lanzarse para fildear un rodado el sábado ante los Rojos, fue ubicado como segundo bate para el duelo de la noche del lunes contra los Dodgers.

Tatis fue evaluado el domingo por los trainers del equipo y estuvo disponible desde la banca en el último de la serie ante Cincinnati, pero no fue utilizado.

Tatis se perdió nueve juegos en abril mientras estaba en la lista de lesionados al dislocarse parcialmente el hombro, una lesión que muchas veces reaparece, pero que no le había dado problemas hasta el sábado.

Tatis, de 22 años, batea .285 con 22 jonrones, 52 anotadas y 50 empujadas en 55 juegos esta temporada.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol