Connect with us

Beisbol

Tatis afirma picheo principal arma de las Estrellas 

El capataz de las Estrellas manifestó que le sorprendió el que tantos veteranos se reportarán tan a tiempo a los entrenamientos del club.

Fernando Tatis, Fuente Externa

BOCA CHICA.- El mánager de las Estrellas, Fernando Tatis, aseguró que el cuerpo de lanzadores del club será su principal arma en el torneo de béisbol profesional, el cual comenzará en el país el próximo sábado, dedicado al finado comentarista Tomás Troncoso.

Tatis elogió el hecho que varios de los lanzadores veteranos de las Estrellas se presentaron temprano a los entrenamientos del equipo, algunos desde el primer día, como miras a su preparación para participar en el campeonato, desde su inicio.

El capataz de las Estrellas manifestó que le sorprendió el que tantos veteranos se reportarán tan a tiempo a los entrenamientos del club.

Entre esos veteranos que tal hicieron se cuentan los relevistas Wirfin Obispo, Edgar Ernesto García, Román Méndez, Warner Madrigal, Williams Jerez, Luis González, Diógenes Almengó, Raffy Vizcaíno, Claudio Custodio. También los prometedores Yennsy Díaz, Chester Pimentel y Gregory Santos.

Un poco después lo hicieron los experimentados Radhamés Liz y Phillips Valdez, quienes podrían desempeñarse como abridores, junto a los importados: Shaun Anderson, Daniel Ponce de León, Lázaro Blanco y Chance Kirby. Aaron Leasher puede trabajar tanto como relevista, así como ocasional abridor, al igual que Liz y Valdez. Todos ellos ya entrenan con el conjunto.

También entrenan con las Estrellas los relevistas importados Jakob Hernández (zurdo) y Chase Shugart.

Dará oportunidad a jóvenes

Tatis prometió que dará oportunidad a los jugadores jóvenes para que éstos muestren su talento al comienzo de la temporada.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes, lo cual siempre es bueno para un equipo”, manifestó Tatis. “El talento joven trae energía. Los jóvenes siempre quieren mostrar sus capacidades”.

Entre los jugadores jóvenes que han estado entrenando con las Estrellas y buscan puestos titulares en el club, se cuentan los torpederos Marco Luciano y José Tena. El jardinero Jorge (George) Valera. El receptor Endy Rodríguez.

Veteranos serán como padres

Tatis manifestó que espera los jugadores veteranos de las Estrellas sean como unos padres para los más jóvenes, con quienes los primeros deberán ayudar como guías, según explicó.

Entre los jugadores veteranos de las Estrellas están: su capitán, Junior Lake. Los jugadores del cuadro interior Gustavo Núñez y Domingo Leyba.

Elogia a coaches

Tatis elogió el cuerpo de coaches de las Estrellas, de quienes dijo que también confía en que ayudarán mucho a los jugadores jóvenes del club.

Esos coaches son Mike Guerrero (banca), Kremlin Martínez (lanzadores), Ronny Paulino (bateo), César Martin (control de calidad), José Mejía (3B), Miguel Bernard (1B), Roberto Giron (bullpen). Rafael Ramírez (asistente), Jhohermy Chávez (asistente de coach de bateo), Alexis Candelario (asistente coach de bullpen).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol