Connect with us

Beisbol

Tarjeta colección de Julio Rodríguez con precio récord en subasta

El sitio web de subastas Goldin confirmó que se trata del mayor precio alcanzado por una postal coleccionable del pelotero dominicano.

Julio Rodríguez. Fuente Externa.

276,000 dólares estadounidenses fue el precio que tuvo que ofrecer un comprador durante una subasta en el sitio de ventas digitales Goldin, para poder hacerse con una tarjeta de colección firmada por el jardinero de Seattle Mariners, Julio Rodríguez, durante la noche del sábado. La suma rompe el récord establecido en el mes de febrero de este año para cualquier tarjeta coleccionable del dominicano que se haya vendido anteriormente, monto que hasta el 6 de agosto era de 43,866 dólares.

Julio Rodríguez se ha mantenido como uno de los jugadores que más atención a recibido en la temporada, debido a su meteórico ascenso y a mantenerse, en la actualidad, como el candidato favorito para ganar el premio de Novato del Año de la Liga Americana. La popularidad del pelotero, al menos en la República Dominicana, comenzó a aumentar de manera importante luego de su rol para que el país se alzara con su primera medalla de bronce para la disciplina de béisbol durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

No existe duda alguna de que, gracias a su sensacional temporada, sumada a la estelar participación que tuvo durante el HR Derby, donde eliminó al dos veces campeón Pete Alonso y a una final de película contra su compatriota,Juan Soto, el valor de todos los objetos coleccionables de “J-Rod” se ha elevado exponencialmente.

De hecho, ESPN Digital pudo comprobar que previo al Home Run Derby, en el sitio de ventas digitales eBay, la tarjeta de colección de mayor precio para el jardinero costaba alrededor de 4,200 dólares, aumentando hasta más de 10,000 luego de la competencia.

Sin embargo, al menos para 2022 esta no es la tarjeta de un pelotero dominicano que mayor precio ha alcanzado en el sitio de ventas en línea. Durante el mes de febrero, una tarjeta del prospecto número uno de New York Yankees, Jasson Domínguez, alcanzó un precio de venta de 474,000 dólares estadounidenses.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol