Connect with us

Beisbol

Tampa blanquea Yankees, Luis Castillo gana; Pierde Sandy Alcántara

Alonso suena su HR 32 y Mets vencen a Nacionales.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.– Christian Bethancourt conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio, Jeffrey Springs lanzó de manera impecable hasta el sexto, y los Rays de Tampa Bay se acercaron a cinco juegos de los líderes Yanquis de Nueva York al triturarlos el viernes por 9-0.

Fue el primero de seis juegos que disputarán estos dos equipos en un periodo de 10 días, en momentos en que la ventaja de Nueva York, que llegó a ser de 15 juegos y medio, sigue erosionándose.

Springs (7-4) toleró cuatro hits y entregó tres boletos, además de repartir siete ponches en cinco episodios y dos tercios. JT Chargois, Colin Poche, Jason Adam y Calvin Faucher completaron la faena de cinco inatrapables.

Tampa Bay ha limitado a los Yanquis a 42 carreras (32 limpias) en 14 duelos.

Yu Chang empuja 2 con sencillo

El panameño Bethancourt puso la pizarra 3-0 mediante su cuadrangular ante el dominicano Domingo Germán (2-3), quien admitió tres carreras (dos limpias) y seis hits a lo largo de seis innings y dos tercios.

Por los Yanquis, los venezolanos Oswald Peraza de 1-0, Oswaldo Cabrera de 3-0, Gleyber Torres de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con una remolcada, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-3 con una anotada y dos producidas, José Siri sin turno oficial pero con dos anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 5-2 con una anotada. El venezolano David Peralta de 3-1 con una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 2-0. El panameño Bethancourt de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Alonso suena su HR 32 y Mets vencen a Nacionales

NUEVA YORK.– Pete Alonso quebró el empate mediante un jonrón en el inicio del sexto capítulo y los Mets de Nueva York derrotaron el viernes 7-3 a los Nacionales de Washington.

El leñazo de Alonso elevó la pelota a una altura monumental por el bosque izquierdo ante Josiah Gray, para colocar la pizarra 4-3 y poner en marcha un ataque de cuatro carreras.

Alonso suma 32 vuelacercas en la campaña, y sus 106 producidas están a 18 del récord del club, compartido por Mike Piazza en 1999 y David Wright en 2006. Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tienen 30 juegos restantes en la campaña.

Serán oportunidades para que Alonso busque la marca.

El venezolano Eduardo Escobar conectó su primer cuadrangular desde el 26 de julio y empujó tres carreras por Nueva York.

Mychal Givens (7-3), quien llegó al encuentro con una efectividad de 8,03 en sus primeras 13 apariciones con los Mets, sacó cinco outs como relevista de David Peterson.

Gray (7-9), quien lanzó por primera vez desde el 20 de agosto, aceptó seis carreras en poco más de cinco innings.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 2-0, Víctor Robles de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Ildemaro Vargas de 4-2 con una remolcada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. Los boricuas Francisco Lindor de 4-0, Tomás Nido de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Escobar de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.

Mateo, Henderson guían victoria de Orioles ante Atléticos

BALTIMORE.- Gunnar Henderson conectó un par de dobles durante su debut en casa, Jorge Mateo pegó un sencillo de dos carreras en una octava entrada que redituó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron a los Atléticos de Oakland 5-2 el viernes.

Otro destacado novato, Adley Rutschman, puso a los Orioles en ventaja al gestionar una base por bolas con la casa llena como emerrgente en la octava.

Dean Kremer trabajó seis sólidas entradas por Baltimore, que mejoró su marca a 70-61, alcanzando nueve juegos por encima de .500 por primera vez desde el 20 de mayo de 2017. Los Orioles comenzaron el día juego y medio fuera de la zona de comodín en la Liga Americana.

El venezolano Anthony Santander recibió base al iniciar la octava y Ryan Mountcastle se embasó con una rola ante el dominicano Domingo Acevedo (3-3). El mexicano Ramón Urías movió a los corredores a segunda y tercera con un toque de sacrificio.

Como emergente, Cedric Mullins fue caminado de forma intencional para llenar las bases y Rutschman trabajó una base por bolas en seis lanzamientos. El dominicano Mateo le siguió con sencillo que impulsó dos carreras más.

Dillon Tate (3-3) se apuntó la victoria con una entrada y tres tercios de labor.

Por los Atléticos, el dominicano Dermis García de 3-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Vimael Machín de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Robinson Chirinos de 4-1 con una carrera anotada y una producida; Anthony Santander de 3-0 con una anotada y Jesús Aguilar de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 3-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-1 con dos impulsadas.

Marineros hilan cinco triunfos de la mano de Raleigh y Luis Castillo

CLEVELAND.- Cal Raleigh bateó dos jonrones, Luis Castillo lanzó seis innings con solidez y los Marineros de Seattle hilaron su quinta victoria, al derrotar el viernes 6-1 a los Guardianes de Cleveland, quienes al menos cortaron su sequía más larga de carreras en 31 años.

Raleigh conectó un cuadrangular solitario en el segundo episodio frente al novato Cody Morris (0-1) y añadió un garrotazo de tres vueltas en el sexto por Seattle, que mantuvo así el ritmo en la concurrida lucha por los boletos de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Los Marineros han ganado siete de ocho y 12 de 16 duelos.

Castillo (6-5) no permitió carrera y recibió cinco hits en seis innings. El derecho dominicano extendió a 27 innings la racha de Cleveland sin anotar carrera, la mayor seguidilla del club desde una de 28 capítulos en 1991.

En la séptima, los Guardianes anotaron ante el relevista Diego Castillo, también dominicano.

Cleveland, que ha perdido cuatro de cinco duelos, llegó a este compromiso tratando de defender una ventaja de apenas un juego respecto de Minnesota, el segundo sitio de la División Central de la Liga Americana.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1 con dos anotadas, Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-0, Omar González de 4-2. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Bravos exhiben su poder ante Sandy Alcántara y aplastan a Marlins

ATLANTA.– Travis d’Arnaud y Vaughn Grissom castigaron con cuadrangulares a Sandy Alcántara en una cuarta entrada en la que cayeron cuatro carreras, Michael Harris II disparó un jonrón en la sexta y los Bravos de Atlanta hilaron su tercer triunfo, al vapulear el viernes 8-1 a los Marlins de Miami.

Los Bravos empataron su mejor cantidad de vuelacercas de la campaña con cinco. El poder quedó de manifiesto particularmente en la séptima entrada, cuando Austin Riley se voló la barda por 34ta vez y D’Arnaud le siguió con su 16to cuadrangular.

Atlanta, monarca de la última Serie Mundial, llegó así a 201 vuelacercas, la mayor cantidad en la Liga Nacional.

Los Bravos, que están tres juegos detrás de los Mets de Nueva York en el Este de la Nacional, empataron su mejor registro del año al colocarse 31 encuentros por encima de .500 con marca de 82-51.

El dominicano Alcántara, elegido al Juego de Estrellas y quien venía de su cuarto juego completo, con lo que lidera las mayores, fue vapuleado antes de la cuarta entrada. Solamente había permitido un sencillo dentro del cuadro antes del sencillo de Dansby Swanson.

Después de que Swanson se robó la intermedia, D’Arnaud le siguió con un cuadrangular que apenas superó la barda del jardín izquierdo.

Por los Marlins, los dominicanos Jerar Encarnación de 3-1 con una carrera anotada y una carrera impulsada; Lewin Díaz de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.

Por los Bravos el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2.

Padres dan golpe de autoridad en L.A. Machado jonrones

Manny Machado, Drury y Profar sonaron HR para respaldar una joya de Yu Darvish (9 K) y Padres vapulearon a Dodgers para ligar su 4ta victoria y afianzarse en la lucha por el Comodín.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol