Connect with us

Beisbol

Tamboril disputará Gran Final béisbol amateur Santiago

El partido que arrojaría el finalista de la División B fue suspendido a la altura de la sexta entrada, con  la pizarra 5-3 favoreciendo a Villa González sobre Futuras Estrellas.

Equipo de Tamboril. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-La novena del municipio de Tamboril se clasificó para la gran final del torneo de béisbol amateur, donde se disputa la Copa Coraasan y que tiene dedicatoria especial a Ulises Rodríguez, Director de Proindustria.

Los tamborileños se impusieron por paliza de 11-1 sobre los Monstruos, para coronarse campeones de la División B, encuentro celebrado en el estadio Arecio Martínez.

Albert Pérez se anotó la victoria, con una labor de 8.0 entradas, donde solo permitió una carrera, cinco imparables y ponchó a 6 rivales.

Con el descalabro que dejó fuera a los Monstruos, sufrió la derrota el abridor Benjamín Rodríguez.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Josué Collado, con doblete y sencillo; Felixander Severino, un cuadrangular; Endy Jaquez, Brailin Peña y Marcos Rubio, un imparable cada uno.

Por los Monstruos se destacaron, Luis Manuel López, con dos sencillos; Raymin Vásquez, Juan Carlos Marcelino y Denny Peralta, un doble por cabeza.

LLUVIA EN VILLA GONZALEZ

El partido que arrojaría el finalista de la División B fue suspendido a la altura de la sexta entrada, con  la pizarra 5-3 favoreciendo a Villa González sobre Futuras Estrellas.

El encuentro se celebraba en el estadio Municipal de Villa González, cuando un torrencial aguacero motivó la suspensión.

El encuentro será terminado el próximo sábado y el ganador se enfrentará en la final contra Tamboril, serie que comenzará el domingo.

El torneo es organizado por un comité que presidente los comunicadores Nelson Abreu y Apolinar Peralta y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol que preside Juan Núñez Nepomuceno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol