Connect with us

General

También Señalan a Fernando Tatis, lío Esteroides

 

 

(Nota de la Redacción Central)

 

Otro jugador dominicano ha sido llevado al listado de las investigaciones con relación al uso de esteroides en las Grandes Ligas. Se trata del petromacorizano Fernando Tatis, según una publicación de The Nueva York Times.

 

NUEVA YORK.- Los historiales médicos de Sammy Sosa y Rafael Palmeiro están en la mira de la investigación por consumo de esteroides en las Grandes Ligas, según informó el martes el diario The Nueva York Times en su edición digital.

La investigación, encabezada por el ex líder de la mayoría en el Senado George Mitchell, está escudriñando los archivos de decenas de jugadores, señaló un funcionario del béisbol con conocimiento directo de esta pesquisa en declaraciones al Times.

Sosa y Palmeiro jugaron para los Orioles de Baltimore en el 2005. El Times indicó que los investigadores también solicitaron a los Orioles que enviaran los archivos médicos de los peloteros Jason Grimsley, David Segui y el dominicano Fernando Tatis junto con las de los otros dos peloteros, con la esperanza de que se los entreguen a Mitchell.

«No podemos hacer comentarios en torno a los archivos médicos»», indicó el martes a la AP Mike Flanagan, el vicepresidente de operaciones de béisbol de los Orioles.

Al preguntarle si había entrado en contacto con el grupo de investigadores de Mitchell, Flanagan respondió: «no lo he hecho»».

Mitchell señaló el martes en una declaración que «aunque es nuestra política no comentar nada sobre la investigación, cualquier sugerencia que ésta fue dirigida contra cualquier equipo es incorrecta»»

Sosa, quien ahora juega para los Rangers de Texas, se negó a responder a las preguntas tras disputar un partido el martes por la noche en el Yankee Stadium. (Cortesía de AP)

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General