Connect with us

Beisbol

Tamárez gana, Cerda HR y sencillo, De La Cruz, 2 hits

En Clase A Avanzada, Tamárez (2-1, 3.52) –elegido en la ronda 11 del sorteo de la Lidom- fue el pitcher ganador para los Tourists de Asheville (Astros) que blanquearon 8-0 a Winston-Salem (Medias Blancas).

Misael Tamárez/ Fuente Externa

Misael Tamárez se apuntó el triunfo, Allan Cerda dio cuadrangular y sencillo y Elly De La Cruz ligó un par de hits en la jornada del martes de la Clase A el béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Tamárez (2-1, 3.52) –elegido en la ronda 11 del sorteo de la Lidom- fue el pitcher ganador para los Tourists de Asheville (Astros) que blanquearon 8-0 a Winston-Salem (Medias Blancas).

Laboró durante 5 entradas, permitió 4 hits, 2 boletos con tres ponches. Se enfrentó a 21 bateadores, le dieron 6 rodados y 5 elevados. De sus 75 lanzamientos, 48 fueron strikes.

Cerda (.230) dio de 4-2 con su vuelacercas (3), dos anotadas, una remolcada (8) y una base por bolas con los Dragons de Dayton (Rojos) en un triunfo con marcador de 10-2 sobre Fort Wayne (Padres).

Félix Valerio (.238) bateó de 5-1 con un doble (11) y dos impulsadas (16) por los Timber Rattlers de Wisconsin (Cerveceros) en una victoria con pizarra de 6-3 sobre Great Lakes (Dodgers).

En Clase A Baja, De La Cruz (.267) se fue de 4-2 para las Tortugas de Daytona (Rojos) que cayeron vencidos 8-4 ante Palm Beach (Cardenales).

Nerio Rodríguez (.252) conectó de 5-1, que fue un doble (14) con una vuelta remolcada (41) con los Woodpeckers de Fayetteville (Astros) en un revés con marcador de 10-7 frente a Carolina (Cerveceros).

Jordy Barley (.215) pegó de 2-1 con dos boletos y una base robada (11) por Fredericksburg (Nacionales) que perdieron 5-3 ante Lynchburg (Indios).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol