Connect with us

Taekwondo

Taekwondo celebrará elecciones el 22 de enero

La medida fue tomada a unanimidad por los 27 delegados con voz y voto presentes, así como por nueve integrantes del comité ejecutivo de la federación, en el marco del acto realizado en el pabellón de esa disciplina en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

 
Santo Domigo.- La Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae), en un festivo ambiente muy a tono con la época, fijó este domingo para el 22 de enero de 2023 la celebración de su asamblea eleccionaria.
La medida fue tomada a unanimidad por los 27 delegados con voz y voto presentes, así como por nueve integrantes del comité ejecutivo de la federación, en el marco del acto realizado en el pabellón de esa disciplina en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Durante la asamblea extraordinaria -que precedió al tradicional encuentro navideño que cada año celebra el organismo, en el que predominan efusivos abrazos y camaradería- también fue aprobada de forma unánime la comisión electoral que regirá el proceso.
La comisión quedó conformada por Luis Chanlatte, secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD); Pedro Julio Quezada, presidente de la Federación Dominicana de Arte y Cultura, y por Lester Thomas, director de la Comisión Disciplinaria de Fedotae.
El presidente interino de la federación Amaury Guerrero destacó que el consenso es una clara señal del fortalecimiento institucional de la entidad de cara al período 2022-2026.
Explicó que los asambleistas aprobaron, también a unanimidad, realizar la Asamblea Ordinaria de la Fedotae tres horas antes de las elecciones.
“Las votaciones fueron unánimes y eso proyecta que tendremos un buen proceso electoral”, manifestó Guerrero.
“Como acostumbramos en la Federación Dominicana de Taekwondo, la actividad se hizo en un ambiente de camaradería. Todo indica que tendremos un proceso eleccionario productivo que garantizará la unidad y el fortalecimiento para los próximos cuatro años”, resaltó Miguel Camacho, director técnico de la entidad.
La asamblea fue dirigida por Óscar Benjamín Maldonado y José Ramón Paulino, secretario general y co-secretario, respectivamente, de la Federación Dominicana de Taekwondo, y por el doctor Neftalí Santana.
Participaron, además, Adalberto Escotto, presidente ad vitam de la Fedotae, y Rosa Amalia Almonte, tesorera, entre otros.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Taekwondo