Connect with us

Fútbol

Táchira a un paso de octavos ante a un Olimpia obligado a golearlo

El cuadro venezolano juega este miércoles en Asunción con un pie en los octavos de la Copa Libretadores.

Acción en una victoria del Táchira/ Fuente Externa

Asunción, Venezuela.- El Olimpia de Paraguay deberá desempolvar sus mejores armas para golear el miércoles en Asunción al Deportivo Táchira, que puede perder hasta por 3 tantos para asegurarse el boleto a octavos de final de la Copa Libertadores.

La difícil misión para el elenco guaraní, tres veces campeón de la Copa Libertadores, la deberá conseguir en su propio estadio, el Manuel Ferreira de Asunción, el miércoles en la sexta y última fecha del Grupo B.

La serie se ha mostrado como la más pareja del torneo, en la que a una fecha del final no tiene a ningún clasificado a octavos, aunque el Inter de Porto Alegre, salvo una catástrofe de proporciones bíblicas, tiene el boleto en su bolsillo.

El Inter lidera con nueve puntos y una diferencia de goles de +7, mientras que el Táchira también tiene 9 puntos y +1. Olimpia aparece con 6 unidades y -5 y el boliviano Always Ready también tiene 6 puntos y -3, y aunque tiene mejor diferencia de goles que el equipo guaraní, sus posibilidades parecen menores porque debe ir a ganar al Inter al Beira Rio, algo que en lo previo parece imposible.

Olimpia, dirigido por el uruguayo Sergio Orteman, perdió una oportunidad clave para acomodarse en la serie al caer de local hace una semana con el Inter (1-0), que ya lo había aplastado en Porto Alegre por 6-1.

Via: eluniversal.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol