Connect with us

Olímpicos

Sustituyen a Cáceres Chestaro en Circulo Deportivo Militar

Feliz Pérez sustituye en esas funciones al también mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, (ERD).

El mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez, de las Fuerza Aérea de la República Dominicana, es el nuevo presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. (Prensa Cidefapon)

 

SANTO DOMINGO.– El mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez (FARD)} ha sido designado como nuevo presidente del Consejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, (Cidefapon) por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Feliz Pérez sustituye en esas funciones al también mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, (ERD).

Al asumir las funciones el nuevo presidente del Cidefapon, agradeció la designación y garantizó gestionar la celebración de los eventos institucionales del organismo, cumpliendo las disposiciones contempladas en los reglamentos de competencias y las emanadas por la superioridad.

Invitó a los representantes de las instituciones castrenses y al de la Policía Nacional a mantener el nivel de competencia y de confraternidad para fortalecer la institución y la formación de atletas militares y policiales, que dignamente les representan «en eventos regionales y mundialistas», hacen sonar el himno y ponen en alto la bandera nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos