Connect with us

Fútbol

Suspenden en Francia partido de fútbol por violencia en estadio

Tras una primera mitad con empate 1-1 en el estadio parisino Charléty, comenzó el lanzamiento de bengalas y otros artefactos pirotécnicos, cuyo estallido en una parte de las tribunas obligó a cientos de aficionados a buscar refugio en el terreno.

Los ultras invadieron el terreno de juego Crédito: Getty Images

París, (Prensa Latina).-  El partido de treintidosavos de final de la Copa de Francia de fútbol Olympique de Lyon-Paris FC fue suspendido hoy aquí por la violencia en las tribunas, la cual provocó la invasión de la cancha por aficionados.

Tras una primera mitad con empate 1-1 en el estadio parisino Charléty, comenzó el lanzamiento de bengalas y otros artefactos pirotécnicos, cuyo estallido en una parte de las tribunas obligó a cientos de aficionados a buscar refugio en el terreno, por lo que los equipos quedaron en los vestuarios.

Los árbitros actuantes decidieron no reanudar el encuentro, el segundo de la fase de 64 de la Copa de Francia 2021-2022, que había iniciado ayer con el triunfo 1-0 del Strasbourg de la Ligue1 sobre el Valenciennes de la Ligue2.

El duelo de esta noche enfrentaba también a clubes de las dos principales divisiones profesionales, con el Lyon como favorito por su tradición y protagonismo en el fútbol galo.

Sin embargo, el Paris FC arrancó delante en casa por el gol de Gaetan Laura en el minuto siete, pero Moussa Dembélé igualó el marcador al filo del descanso, antes del incidente en las tribunas, uno más en los últimos meses en Francia, lo que genera preocupación en las autoridades.
rgh/wmr

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol