Connect with us

Surfing

Surfing último miembro de la global Esports Federation

La membresía de GEF también permitirá que la ISA obtenga acceso y aprenda de las mejores prácticas en la industria de deportes electrónicos a través de la plataforma de la GEF, lo que ayudará a crear nuevas y emocionantes oportunidades para llegar a nuevas audiencias

LA JOLLA, California. – La International Surfing Association (ISA) se complace en anunciar hoy que se ha unido a la Global Esports Federation (GEF) para desarrollar aún más su estrategia de esports y crear oportunidades futuras para el deporte dentro del espacio digital, de videojuegos y tecnológico más amplio.
Esta última colaboración se produce durante un período de gran crecimiento en el sector de los deportes electrónicos y la ISA espera explorar formas virtuales del deporte y desarrollar iniciativas que beneficien a la comunidad mundial de surf.
La membresía de GEF también permitirá que la ISA obtenga acceso y aprenda de las mejores prácticas en la industria de deportes electrónicos a través de la plataforma de la GEF, lo que ayudará a crear nuevas y emocionantes oportunidades para llegar a nuevas audiencias.
La ISA se une a otras Federaciones Internacionales como miembros de la GEF. La asociación se centra en cuatro áreas clave:
– Analizar el estado actual de los deportes electrónicos en el surf
– Desarrollar eventos sostenibles de deportes electrónicos para beneficiar a la familia mundial del surf
– Desarrollar iniciativas para aprovechar y elevar los principios de igualdad, diversidad e inclusión e innovación en el deporte tradicional y los deportes electrónicos
– Aumentar las oportunidades de asociación y promoción para atraer nuevas audiencias, participantes y fanáticos
El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:
“El rápido crecimiento de los deportes electrónicos puede ser la chispa para mantener el deporte relevante y más accesible para nuevas audiencias. Creemos que la asociación con GEF fomentará el surf para salir adelante en la evolución del deporte virtual, cumpliendo con la misión de la ISA de impulsar la accesibilidad y la participación universal.
“Como deporte joven y dinámico, el surf ya tiene una fuerte presencia en el espacio digital. Nuestra personalidad juvenil, atletas, y fanáticos se adaptan perfectamente al mundo de los deportes electrónicos. Mejorar la estrategia de deportes electrónicos de la ISA a través de esta colaboración con el GEF ayudará ahora a realizar el enorme potencial digital y de videojuegos de Surfing. Creará oportunidades para inspirar a una nueva generación de competidores y seguidores».
El presidente del GEF, Chris Chan, dijo:
“El interés y el desarrollo de los deportes electrónicos continúa su rápido aumento en todo el mundo con una mayor convergencia entre los deportes electrónicos y el deporte. Agradecemos el interés y el apoyo de la International Surfing Association para unirse a la comunidad de deportes electrónicos y trabajar en la evolución de las experiencias del deporte físico en la era digital.
«Existen poderosas oportunidades para colaborar con nuestros socios tecnológicos a través de la plataforma #worldconnected de la Global Esports Federation y para conectarse con la juventud del mundo».
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Surfing