Connect with us

Surfing

Surfing ofrece Fondo de Solidaridad Federaciones Nacionales

El período de solicitud se cerrará el 31 de agosto y la ISA distribuirá los fondos a fines de septiembre

 

LA JOLLA, California.– La International Surfing Association (ISA) se complace en anunciar el lanzamiento de un fondo de solidaridad para apoyar a las Federaciones Nacionales miembros que han sido gravemente afectadas por la pandemia de COVID-19.
Se ha alentado a las 108 Federaciones Nacionales de la ISA a solicitar apoyo financiero para financiar proyectos que incluyen la distribución de provisiones de artículos esenciales como alimentos o suministros médicos, apoyar a programas comunitarios, complementar la pérdida severa de ingresos de un atleta o miembro de la comunidad de surfistas, o renunciar las cuotas de membresía.
El período de solicitud se cerrará el 31 de agosto y la ISA distribuirá los fondos a fines de septiembre.
El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:
“Para mantener nuestra misión de hacer ‘Un mundo mejor a través del surf’, es más importante que nunca ayudar a quienes más lo necesitan durante esta crisis global. Tenemos recursos limitados, pero queremos que nuestra comunidad global sepa que los apoyamos en estos tiempos difíciles.
“A lo largo de la pandemia hemos sido testigos de acciones inspiradoras tomadas por surfistas de todo el mundo mostrando amabilidad, liderazgo, cuidado e inclusión. Es alentador ver la positividad en tiempos tan oscuros y queremos continuar elevando y empoderando a nuestra comunidad en todo el mundo.
“Juntos como comunidad, somos más fuertes y sé que a través de la camaradería y el cuidado mutuo lograrem
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Surfing