Connect with us

Olímpicos

Súper Mercado Bravo cumple con atletas medallistas

El acto formal de inicio de la entrega de la orden de compra para los deportistas criollos estuvo encabezado por ejecutivos de la red de Súper Mercados Bravo, en la persona de Valeriano Rafael Monestina (propietario) y su hijo Rafael Monestina.

Ejecutivos de Súper Mercado Bravo comparten con atletas dominicanos medallistas en los Juegos de Tokio. elieser tapia.

SANTO DOMINGO.-El Súper Mercado Bravo está dando cumplimiento a su promesa, e inició esta semana la entrega de una compra gratuita por un año a los atletas dominicanos ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El acto formal de inicio de la entrega de la orden de compra para los deportistas criollos estuvo encabezado por ejecutivos de la red de Súper Mercados Bravo, en la persona de Valeriano Rafael Monestina (propietario) y su hijo Rafael Monestina.

Dando inicio a lo prometido, los ejecutivos del establecimiento comercial recibieron a los deportistas, durante un encuentro al que asistió gran parte de los medallistas.

Durante la versión olímpica de Tokio, República Dominicana obtuvo cinco medallas, tres de plata y dos de bronce.

Es la primera vez que el país obtiene cinco medallas en una cita olímpica, habiendo logrado dos en Beijing 2008, con el oro de Félix Díaz, en boxeo, y la plata de Gabriel Mercedes, en taekwondo.

En Londres 2012, los atletas criollos repitieron dos medallas logradas por los velocistas Félix Sánchez (oro en 400 metros con vallas y Luguelín Santos, ganador de la plata en los 400 metros planos.

Las cinco medallas de la delegación criolla en Tokio fueron aportadas por Zacarías Bonnat, plata en pesas, la cuarteta mixta 4×400 metros y Marileidy Paulino en los 400 metros lisos en atletismo, con sendas preseas de plata; así como los bronces ganados por la pesista Crismery Santana y la selección criolla de béisbol.

Respaldo

— Bravo a los atletas
Súper Mercado Bravo se incluye entre el grupo de empresas privadas que han venido aportando a los atletas dominicanos de alto rendimiento, quienes representan al país con éxitos en diversos eventos internacionales.

Via: eldia.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos