Connect with us

Beisbol

Sultanes deja tendido a Yaquis y evita la barrida

El dominicano Rainel Rosario conectó de 3-1 con dos carreras producidas, para destacarse a la ofensiva por los Sultanes.

i-2Prensa Sultanes de Monterrey

Sergio Pérez respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno el lunes a los Yaquis de Ciudad Obregón y dar a los Sultanes de Monterrey una victoria por 7-6, en la serie al mejor que siete, que pierden por 1-3, por un pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rainel Rosario conectó de 3-1 con dos carreras producidas, José Amador se fue de 3-2 con una remolcada y dos anotadas y Félix Pérez se fue de 3-1 con un doble y dos anotadas para destacarse a la ofensiva por los Sultanes.

Mitch Atkins (1-1) retiró a un bateador y se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Carlos Machorro (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

En Los Mochis

Los Cañeros desplegaron una explosiva de 13 imparables en una victoria por 14-3 sobre los Charros de Jalisco para empatar a dos juegos por bando la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales del circuito.

Leandro Castro conectó de 4-3 con un doble, dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y cuatro anotadas, Rodolfo Amador se fue de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas y Esteban Quiroz añadió un jonrón de tres carreras para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Andrés Ávila (1-0) lanzó seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Manuel Flores (0-1), tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y dos tercios.

En Mexicali

Los Tomateros de Culiacán anotaron tres carreras en la misma primera entrada en apoyo a una sólida apertura de Édgar Arredondo y ganaron 4-0 sobre los Águilas para tomar ventaja de tres juegos a uno en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales del circuito.

Joey Meneses conectó de 3-2 con una carrera producida, mientras que Ramiro Peña, Efrén Navarro y Antonio Lamas añadieron sendos sencillos remolcadores de una carrera para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Arredondo (1-0) se llevó la victoria tras completar seis innings en blanco de apenas dos imparables, mientras que el revés fue al registro de Marco Carrillo (0-1), sacudido con tres anotaciones y cuatro imparables en apenas un tercio de entrada de labor.

En Mazatlán

Imparables de Carlos Muñoz e Ismael Salas en el fondo de la octava entrada con dos outs remolcaron par de carreras y los Venados de Mazatlán derrotaron 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo, para igualar 2-2 su serie.

Chris Roberson bateó de 3-2 por los ganadores, con un doblete y tres carreras remolcadas.

Ryan Newell se llevó la victoria luego de entrar al relevo y forzar el empate a 3 en la octava al dar una base por bolas con la casa llena, mientras que Juan Minaya cargó con la derrota en un episodio aceptando cuatro hits y par de carreras.

Vía:ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol