Conéctate con nosotros

Beisbol

Suárez pega 3 HR y Rojos vencen a Piratas

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-3 con una anotada, Gregory Polanco de 3-0 con una empujada.

Primer juego de 3 HR de Suárez/ Fuente Externa

PITTSBURGH.- Eugenio Suárez disparó tres jonrones en un juego por primera vez en su vida, para producir cinco carreras y guiar el sábado a los Rojos de Cincinnati hacia una victoria de 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano consiguió un cuadrangular de tres carreras por toda la raya del jardín izquierdo, para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el tercer acto. Añadió garrotazos solitarios en el sexto inning y en el octavo, para llegar a 12 jonrones en la campaña –bateó 49 el año pasado.

Fue la novena ocasión en que el antesalista ha conseguido más de un cuadrangular en el mismo encuentro. En sus últimos 12 compromisos, suma seis vuelacercas y 16 empujadas.

Tucker Barnhart inauguró el tercer episodio por los Rojos con una línea de cuadrangular. El jardinero central de los Piratas, Anthony Alford, se fracturó el codo derecho cuando se estrelló contra el muro, persiguiendo la pelota.

El triunfo fue para Amir Garrett (1-0) y la derrota para Trevor Williams (1-6).

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-3 con tres anotadas y cinco remolcadas. El cubano José García de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-3 con una anotada, Gregory Polanco de 3-0 con una empujada.

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol