Connect with us

Tenis

Stosur y Zhang ganan los dobles femeninos del Abierto USA

La dupla ganadora se impuso a las jóvenes estadounidenses por 6-3, 3-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos de juego en la pista central de Flushing Meadows.

Shuai Zhang y Samantha Stosur (de izquierda a derecha) celebran su victoria en la final de dobles femeninos del Abierto de Estados Unidos. Fuente Externa

Nueva York (AFP).La australiana Samantha Stosur y la china Zhang Shuai conquistaron este domingo el título de dobles femenino del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar a las estadounidenses Coco Gauff y Catherine McNally.

La dupla ganadora se impuso a las jóvenes estadounidenses por 6-3, 3-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos de juego en la pista central de Flushing Meadows.

Stosur, de 37 años, consiguió el cuarto título de dobles de su carrera en un Grand Slam y el segundo con Zhang tras el Abierto de Australia de 2019.

La australiana, de 37 años, también ganó las coronas del Abierto de Estados Unidos de 2005 y de Roland Garros de 2006 junto a la estadounidense Lisa Raymond.

«No puedo creer que esté aquí de nuevo con este trofeo 16 años después», dijo Stosur. «Han sido dos semanas increíbles».

Para Zhang Shuai, de 32 años, es el segundo título de dobles de Grand Slam en su carrera tras el de Australia en 2019 junto a Stosur.

Stosur y Zhang aumentaron su racha de victorias seguidas a 11 partidos. El mes pasado alzaron también el torneo de Cincinnati.

Gauff, de 17 años, y McNally, de 19, eran las primeras tenistas menores de 20 años en llegar a la final de dobles del US Open desde 2013.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis