Connect with us

Al Bat

Story y Soler

Story: séptimo jugador en la historia de la L.A./L.N. en pegar 150 o más jonrones (158) y llegar a 100 o más estafadas en sus primeras seis temporadas y con ello es parte de un grupo élite en dicha categoría también integrado por Willie Mays, Bobby Bonds, Darryl Strawberry, Andruw Jones, Ryan Braun y Mike Trout.

 

Por Jesús Alberto Rubio

MLB News: Mientras que el cubano Jorge Soler (el MVP de la Serie Mundial del pasado otoño con los Bravos), le dijo bye bye a Atlanta para firmar por tres años y 36 millones de dólares con los Marlins de Miami, Trevor Story dejó a los Rockies de Colorado y ya se enfundó en la casaca de los Boston Red Sox vía acuerdo de seis temporadas y 40 de los verdes que te quiero verdes.

Jorge Soler.

Story: séptimo jugador en la historia de la L.A./L.N. en pegar 150 o más jonrones (158) y llegar a 100 o más estafadas en sus primeras seis temporadas y con ello es parte de un grupo élite en dicha categoría también integrado por Willie Mays, Bobby Bonds, Darryl Strawberry, Andruw Jones, Ryan Braun y Mike Trout.

Cesáreo Suárez Naranjo: Tal vez Dodgers no conservó a Kenley Jensen pese a ser un buen relevista, de manera general, pero que ha mostrado que «puede ser» un tanto ineficaz en momentos críticos…

Por otra parte: como que «no me gusta mucho eso de tantos cambios»… porque, habría que preguntar: ¿son convenientes, son necesarios? Tal vez unos sí, pero otros, no…y, en parte, como que le están «copiando» a otros deportes…. como al soccer.

Me explico: este impone una alineación de 11 jugadores; pero, en cierto momento, si ocurren expulsiones, hasta puede seguir el partido en proceso, en tanto le quedan a un equipo ocho (¿o siete jugadores?, no sé). En fin, esa es mi opinión. Saludos.

Bernabé López Padilla: Jensen va cuesta abajo y su precio es muy alto. Con el sueldo de Ken pueden tener tres buenos relevistas.

Jesús Alberto Rubio Guzmán: Jensen ya tuvo su ciclo en Los Ángeles. Pasó su momento y ya era hora de su salida. Además, Dodgers tiene recurso humano de muy alta calidad para suplirlo en los cierres.

 

Importados en la LMB

40 peloteros extranjeros que se presentarán en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. De ellos, por cierto, once son dominicanos, usted dirá. Nota general en mi FB BEISBOL E HISTORIA y en https://momentodeportivord.com/11-dominicanos-entre-40-jugadores-debutaran-en-mexico/

PD: Le adelanto dos aspectos relevantes sucedidos:  hace 50 años: Mis pininos en el periodismo deportivo a través de El Imparcial y el Campamento de Verano de 1972 que también disfruté –y que me impactó/marcó—como voluntario del Comité de Los Amigos con sede en la Ciudad de México y a nivel internacional en Filadelfia. San Felipe Hidalgo, Tlaxcala, fue nuestro escenario con la inclusión de jóvenes de Puerto Rico, Estados Unidos, Francia y México.  Imagine que Memoria en Al Bat

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • ¡Hola, Manny Bañuelos!

    Y es que Bañuelos fue firmado por los “Mulos” en 2008 como un gran...

  • Sin apoyo… no se gana

    A esperar su siguiente salida confiando en que empareje sus números… con el respaldo...

  • Betts & Judge

    Para empezar, “Mr. Juez”, con 17 cuadrangulares, saca ventaja de cinco sobre Yordan Álvarez...

  • ¡Arriba El Águila! 

    Y lo más reciente del nativo de Hermosillo: volvió a entrar como relevista  y...