Connect with us

Fútbol

Martínez entra a Sedofútbol U20 para enfrentar a Colombia

El movimiento se produjo tras una lesión sufrida por José De León, quien fue reemplazado por Steven Martínez.

Steven Martínez. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol U20 informó que necesitó hacer una sustitución en la convocatoria del elenco patrio de cara a los dos partidos amistosos que efectuará ante su similar de Colombia los días sábado 24 y martes 27 de septiembre de 2022.

El movimiento se produjo tras una lesión sufrida por José De León, quien fue reemplazado por Steven Martínez.

El parte médico emitido por el doctor Alberto Fernández Morán, del Deportivo Alaves, conjunto donde milita el mediocampista dominicano comunicó que José De León, “tras una torsión de su tobillo izquierdo mientras entrenaba, sufre una rotura del ligamento peroneo astragalino anterior y afectación parcial de la sindesmosis tibioperonea anterior en su intersección tibial. Esta lesión es considerada como esguince de tobillo izquierdo grado II. Su período de recuperación hasta su vuelta al juego se estima entre tres y cuatro semanas”.

Tras el hecho, el seleccionador nacional de la Sedofútbol U20, Walter Benítez, citó al mediocampista del Atlético Vega Real, Steven Martínez para que ocupe el lugar de José De León en la convocatoria para los partidos ante el seleccionado neogranadino.

Martínez viene de ser titular con su club en el partido de ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol 2022 ante Atlético Vega Real, compromiso en el que salió en los minutos finales. Además, disputó los dos partidos internacionales por Liga Concacaf 2022 ante CSD Municipal de Guatemala, sumando 104’ minutos.

El elenco tricolor se concentra a partir de este miércoles 21 de septiembre en Santo Domingo para preparar los compromisos, los cuales se disputarán este sábado 24 en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros a partir de las 6:00 de la tarde y el martes 27 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo desde las 7:00 PM.

Las boletas están a la venta online en Todoticketsrd.com, así como de forma física en Plaza Lama de la 27 de febrero y los días de partido en las taquillas del estadio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol