Connect with us

Beisbol

Steve Moyers: “El equipo se ha mantenido trabajando duro»

Moyers contó con el apoyo de la ofensiva de los Tigres, liderada principalmente por el receptor Michael De La Cruz y el importado Pavin Smith.

Steve Moyers. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El zurdo Steve Moyers lanzó 5 entradas en blanco este domingo, en la victoria de los Tigres del Licey 8 carreras por 0 ante los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Moyers contó con el apoyo de la ofensiva de los Tigres, liderada principalmente por el receptor Michael De La Cruz y el importado Pavin Smith. Además de un relevo magistral del derecho Esmil Rogers, durante 4 innings de labor de solo dos hits.

«Fue una gran victoria en conjunto. No habíamos podido jugar durante días debido al clima, así que se sintió muy bien el poder salir y competir. El equipo se ha mantenido trabajando duro aunque ha llovido mucho, para así continuar ganando», expresó en rueda de prensa post-partido.

“Tienes que estar listo aunque no se pueda jugar. Mis compañeros se mantuvieron en forma en la caja de bateo y yo, aunque estaba lloviendo, salía a tirar y finalizar mi trabajo. Solo estábamos buscando una manera de conservarnos, porque estábamos ansiosos por jugar luego de 3 días sin hacerlo, para que, cuando llegara el momento, pudiéramos salir a competir”, agregó.

El norteamericano se refirió a la clave para la victoria: “Realmente solo trato de tirar muchos strikes. Teníamos un buen plan que pudimos efectuar para poder ganar.”

Moyers tiene una efectividad de 2.84 cuando enfrenta a los Leones del Escogido, desde la pasada campaña. Además, 15 ponches y WHIP de 1.37 en 5 partidos.

“Honestamente, no importa cuál sea el equipo que enfrente, solo trato de ejecutar la mayor cantidad de pitcheos que pueda. Cuando llevo a cabo mi plan en el juego, puedo tener éxito”, mencionó.

El nativo de Connecticut, contó que se siente muy cómodo en el equipo: “Mi experiencia el año pasado fue buena, pero en esta temporada ha sido mucho mejor. Tenemos un gran grupo de peloteros y de coaches, todos llegan cada día listos para competir y ganar”, dijo.

El jugador de 29 años, tiene un promedio de carreras limpias de 1.29 en esta campaña con los Tigres del Licey, WHIP de 0.93 y ha otorgado solo 1 boleto en 3 salidas con el conjunto azul.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol