Connect with us

Te Enteraste

Steve Kerr: Uno de los mejores estrategas de NBA

El piloto de los Warriors buscará desde esta noche que su conjunto logre el cuarto título de los últimos ocho campeonatos.

El destacado entrenador Steve Kerr, quien es uno de los que más conoce sobre el juego y sus contrarios. Fuente Externa.

Así como el hierro se oxida por falta de uso, así también la inactividad destruye el intelecto”.
Leonardo da Vinci
“El conocimiento se adquiere por medio del estudio; y la sabiduría, por medio de la observación”.
Marilyn Vos Savant

Por Leo Corporán

Los Warriors de Golden State salen con una ligera ventaja en el cuerpo técnico, pues estarán bajo la dirección de uno de los mejores estrategas de la NBA: Steve Kerr.

El piloto de los Warriors buscará desde esta noche que su conjunto logre el cuarto título de los últimos ocho campeonatos.

Steve Kerr está considerado como un estudioso del juego. Nunca subestima a sus oponentes y trata de conocer las debilidades y fortalezas de sus contrarios.

Kerr ha demostrado tener pleno control de sus jugadores y sabe cuando ponerlos en acción o enviarlos a la banca. A veces se sienta en silencio y los jugadores saben lo que tienen que hacer.

Nunca se descuida para pedir un tiempo, no importa cómo se encuentre la pizarra. Es notorio que cuando pide una sustitución, el jugador que va al banco siempre lo saluda. Eso parece ser un protocolo que indica el grado de disciplina y respeto en el equipo.

Kerr, quien ha enfrentado problemas de salud, está consciente de la importancia de levantar con orgullo el trofeo de campeón y proclamar que la dinastía de los Warriors volverá a renacer.

“Los asesinos”
Golden State tiene un piloto experimentado y a cuatro jugadores que son “asesinos de tres”: Stephen Curry, Klay Thompson, Jordan Poole y Andrew Wiggins. Cada vez que lanzan detrás del arco, sus fanáticos saltan, mientras que los contrarios, apenas “pueden respirar”.

Otro ingrediente que favorece al dirigente de los Warriors, es que dentro de los asistentes, algunos tienen el talento para estar dirigiendo uno de los equipos de la NBA.

Piloto de los Celtics
Ime Udoka, dirigente de los Celtics, ha demostrado que es un gran motivador y ha puesto a sus jugadores a entender que tienen las herramientas para vencer a Golden State.
Udoka ha realizado un trabajo extraordinario para llevar a la Gran Final a Boston y con posibilidades reales de lograr el título.

También se inscribe entre los mánagers que estudian a sus contrarios y realiza estrategias sorpresivas para confundir y eso gana partidos.

Son dos grandes dirigentes que estarán en la final. Steve Kerr: madurez y serenidad. Ime Udoka: Motivación y guapeza.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste